Un mes sin 3

 cad_bal_14.JPG
 10 de noviembre. Andrés Sánchezcorre su banda en partido con la Balona. Fue su último partido. Su tobillo dijo basta.

10 de noviembre. El Cádiz CF le mete tres a la Balona, después de quizás el primer tiempo de fútbol más convincente de la temporada. Se enganchaba a un triunfo después de empatar en El Carpio en el un triste final que dejaba escapar dos importantes puntos. Aquella tarde, sólo unos pocos se dieron cuenta que Andrés Sánchez terminó el partido a lo justo. Con un tobillo mal trecho, descansaba la semana anterior ante el filial blanquiverde y forzó para ser de la partida con la Balona. Tuvo que pincharse para jugar, lo mismo que hiciera dos jornadas más, ante el Almería B y UD Melilla, con unos problemas que le acechan desde mediados de octubre en Carranza, cuando en el partido frente al CP Arroyo tuvo que retirarse a la hora de partido con una dolencia en su tobillo que no le ha abandonado desde entonces.

Todo tiene un límite y quizás con Andrés se forzó más de la cuenta. Seguro que se sabía que se corría un riesgo pero que el otro lateral, el canterano Tomás ni esté ni se le espere a corto plazo propició que Agné tensara la cuerda. También el pundonor de un futbolista que ahora paga las consecuencias y por ende el equipo. Por el momento, en este mes transcurrido, el Cádiz ha tenido que afrontar  cuatro jornadas sin el lateral murciano, que seguro serán dos más a añadir de aquí a final de año.

Afortunadamente Josete está respondiendo en el lateral izquierdo, pero esto ha provocado un nuevo dolor de cabeza a Agné, toda vez que Belfortti no ha parecido aportar la contundencia y oficio que a un hombre de su experiencia y trayectoria se le supone. En La Roda, todo apunta que el mister aragonés volverá a poner en liza la defensa que terminó el encuentro frente al FC Cartagena, con Dalmáu y Josete en los laterales y con Fran Pérez y Ceballos en el eje, o incluso la variante de poner al lateral gerundense en la izquierda y a Josete al lado de Fran con Ceballos a la derecha. Dos variantes de la que habrá que elegir uno. Todo mientras llega el 3, al que se le espera con ganas en una plantilla de nivel pero corta.

 

También te podría gustar...