Un 3-3 en la única visita del Cádiz al Granada «B»

 gcfb_cad_15.jpg
 El Cádiz solo se ha enfrentado al Granada B como visitante en una ocasión.

El Cádiz solo se ha enfrentado al Granada B como visitante en una ocasión. El partido, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la temporada pasada, finalizó con empate a tres. Los cadistas llegaron a esa jornada con 60 puntos, en la cuarta posición. Tras el empate, los de Antonio Calderón conservaron esa cuarta plaza, aunque cedieron dos puntos con respecto al quinto clasificado, el Guadalajara.

Para aquel partido, el Cádiz alineó a Aragoneses, Dalmau, Tena, Josete, Ceballos, Garrido, Jorge Luque, Villar, Kike Márquez, Migue García y Airam Cabrera. Por su parte, el Granada B presentó el siguiente once: Cristian, Álex Carmona, Pepe Sellés, Álvaro Vega, Marcelo, Sulayman, Álvaro García, Sergio Martín, Cuero, Nico y Clifford.

También jugaron aquel partido Jorge López (que entró en lugar de Luque en el minuto 61), Kike López (sustituyendo a Juan Villar en el minuto 61) y Dioni Villalba (que suplió en el minuto 68 a Migue García). El Granada B también realizó tres cambios: Peña (en el minuto 46, por Sulayman), Boateng (en el minuto 67, por Sergio Martín) y Titi (en el minuto 69, por Álvaro).

Los cadistas comenzaron llevando el peso del partido, pero sin acertar con el marco defendido por Cristian. El filial nazarí, bien agazapado atrás, esperaba sus ocasiones al contragolpe. Poco antes del descanso, el Granada B golpeó primero. Sergio Martín batió a Aragoneses de libre directo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Granada B volvió a marcar. El autor del 2-0 fue el colombiano Wilson Cuero, a los 65 minutos de juego. Sin embargo, el Cádiz consiguió reaccionar, logrando empatar seis minutos más tarde. Primero, con un buen gol de Kike López. Luego, desde el punto de penalti. Airam Cabrera no falló desde los once metros, superando a Cristian para poner el 2-2 en Los Cármenes.

Pese al empate cadista, el Granada B volvió a marcar otra vez, logrando sobreponerse a los dos tantos encajados. Titi, tras aprovecharse de una indecisión de la zaga amarilla en un balón al área, batió a Aragoneses de disparo cruzado. Un minuto después, Airam Cabrera marcó el 3-3 definitivo, tras aprovechar una buena asistencia en el corazón del área nazarí.

El colegiado fue el valenciano Fernández Vidal, que amonestó a Sellés, Sulayman, Sergio Martín, Carmona y Titi en las filas del Granada B, y a Tena y Ceballos en el Cádiz.

También te podría gustar...