Tres triunfos por 0-1 entre Liga y Copa del Rey

men_cad_02.JPG 

La Nueva Condomina, el Silvestre Carrillo y el Álvarez Claro. Han sido los tres escenarios en los que el Cádiz CF ha conseguido la victoria como visitante en esta campaña 2015-2016. Los dos primeros triunfos se produjeron en las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey. El tercero, en el Grupo IV de Segunda B. Un triunfo con el que los amarillos conseguían sus primeros tres puntos del año lejos de Carranza. Los tres encuentros tienen un hecho en común: el Submarino Amarillo consiguió la victoria por la mínima.

El primer triunfo fue ante el Real Murcia, el pasado 2 de septiembre, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey. Los amarillos se impusieron en La Nueva Condomina por 0-1, gracias a un gol de Hugo Rodríguez en el minuto 35 de partido. Un gol que bastó para que el cuadro cadista avanzara hasta la siguiente ronda del torneo del k.o. Pol Ballesté consiguió dejar su portería a cero, para acabar haciendo bueno aquel tanto.

El segundo, se produjo ante el CD Mensajero en la segunda ronda de Copa del Rey. El Cádiz CF doblegó al conjunto canario en el Silvestre Carrillo por 0-1, en un encuentro sufrido, en el que se tuvo que disputar una prórroga para decidir al vencedor. Un gol de Servando acabó siendo suficiente para que el Submarino Amarillo venciera al equipo local, avanzando hasta la siguiente fase del torneo del k.o. Nuevamente, Pol Ballesté consiguió hacer bueno ese tanto, manteniendo el cerrojo de su portería.

Tras estas dos victorias coperas como visitante, faltaba que el Cádiz CF consiguiera lo propio en partido liguero. Una victoria en el Grupo IV que se resistía y que finalmente se acabó produciendo en esta novena jornada de competición, ante la UD Melilla. Con un Alberto Cifuentes espectacular bajo palos, Álvaro García convirtió el gol que dio los tres puntos a los amarillos en el Álvarez Claro. Una victoria, nuevamente, por 0-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *