Tercera derrota del Cádiz CF en Carranza en 2015

cad_mur_09.JPG 

El Cádiz CF sufrió su tercera derrota en 2015 en Carranza ante el Real Murcia. En un partido ante un equipo que demostró tener más oficio, el Submarino Amarillo vivió su primera derrota de la temporada 2015-2016. Gorka Azkorra fue el verdugo del conjunto gaditano, al superar a Alberto Cifuentes tras una acción a pelota parada del conjunto pimentonero. De este modo, el cuadro grana puede presumir de convertirse en el tercer conjunto capaz de doblegar al conjunto amarillo ante su afición en el presente año.

El primero en conseguirlo fue el Sevilla Atlético, en la vigésimo novena jornada de la temporada 2014-2015. Los hispalenses consiguieron superar al Cádiz CF en Carranza gracias al buen trabajo de Juan Muñoz, que firmó dos goles. El primero, en el minuto 20 de partido. El segundo, en el minuto 66. Fueron los dos goles que certificaron la derrota del cuadro gaditano ante su afición.

La segunda derrota en este año 2015 en Carranza llegó en el play-off de ascenso. En el peor momento posible, el Cádiz CF sucumbió ante el Real Oviedo: en el duelo de vuelta de la eliminatoria de lo campeones. Los asturianos tiraron de oficio y seriedad para conseguir el ascenso a Segunda División en el coliseo cadista. Un gol de David Fernández, en el minuto 51, fue suficiente para certificar esta derrota del conjunto gaditano.

Así, este 2015 es el tercero en la actual estancia en Segunda B con mayor número de derrotas para el Cádiz CF en Carranza. En cuanto al número de derrotas en el coliseo cadista entre la fase regular y el play-off de ascenso, superaron a este 2015 los años 2013 (cuatro derrotas, ante Albacete, Écija, Almería “B” y Cacereño) y 2012 (cinco derrotas, ante Real Madrid Castilla, Sevilla Atlético, Arroyo, Melilla y Real Jaén).

Con dos derrotas, aparecen los años 2010 (ante Betis “B” y Lorca Atlético) y 2011 (ante Melilla y San Roque de Lepe). El único año natural en el que el Cádiz CF consiguió permanecer invicto en Carranza fue el 2014.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *