Tercer gol de Jon Ander Garrido con el Cádiz CF

38AP1_ROWJw7nomSxVQSx37kqs55IlDlvkzV5oAa9L8?size_mode=5 

El Cádiz CF se mantiene sólido en el Ramón de Carranza, donde no conoce la derrota en este arranque del curso 2016-2017. El Submarino Amarillo consiguió la segunda victoria de la temporada ante el CD Numancia, en la sexta jornada de competición. Un duelo en el que la escuadra gaditana acabó ganando de manera agónica, con un gol en el minuto 93 de partido. Un triunfo ajustado, que permite al equipo que dirige Álvaro Cervera sumar ya ocho puntos en la clasificación.

Jon Ander Garrido fue el artífice de esta victoria, al superar a Munir en una jugada de estrategia. El vasco, que tras haber jugado la mitad de la temporada pasada en las filas del Racing de Ferrol en calidad de cedido, logró su tercer gol como jugador del Cádiz CF ante los sorianos. Un gol especial para él, pues se convirtió en el primero que logró en el fútbol profesional. Un gol clave para el Submarino Amarillo, pues acabó valiendo la victoria ante el CD Numancia.

Hasta este instante, el aguerrido mediocampista del Submarino Amarillo había conseguido anotar dos goles con el equipo gaditano: ambos, en la temporada 2014-2015, con el equipo militando en el Grupo IV de Segunda B. Se dio la curiosa circunstancia que estos dos primeros goles que consiguió Garrido con la zamarra cadista fueron ante equipos extremeños: el Arroyo CP y el Villanovense CF.

Contra el Arroyo CP, en la decimonovena jornada de Liga, Garrido consiguió estrenarse como goleador cadista. El mediocampista culminó una bonita jugada de estrategia de su equipo para rematar, en boca de gol y con el pecho, un envío al área de Jona Mejía. Un gol que ponía al Submarino Amarillo por delante ante el conjunto arlequinado.

Ante el Villanovense, llegó su segundo gol, en la jornada 37 de competición. En el minuto 53, llegando desde atrás y libre de marca, Jon Ander Garrido conseguía adelantar al Cádiz. Fue en otra jugada de estrategia, en la que cabeceó impecablemente para superar a un desprotegido Álvaro. Otro tanto, casi una vuelta después del primero, que ponía a los cadistas por delante en el marcador.

Ahora, el futbolista del Submarino Amarillo ha vuelto a marcar, para dar tres puntos de oro a su equipo. Fue en una acción que vino precedida de un centro al área de Dani Güiza, apareciendo Jon Ander Garrido para superar a Munir con un gran testarazo. Un gol, en el minuto 93 de juego, que resultó decisivo y que implicó la consecución de la victoria para el Cádiz CF.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *