Tercer duelo entre Cádiz CF y Real Murcia en Carranza en Segunda B

cad_mur_05.jpg 

El Cádiz CF y el Real Murcia se enfrentarán en Carranza en la categoría de bronce del fútbol español por tercera ocasión en su historia. Los dos duelos anteriores, correspondientes a las temporadas 1997-1998 y 2010-2011 acabaron con idéntico resultado: 1-1. De este modo, en esta octava jornada de competición, los dos equipos buscarán desequilibrar la balanza a su favor.

La primera visita del cuadro pimentonero al coliseo cadista en Segunda B fue en la trigésimo quinta jornada de la temporada 1997-1998. En aquel encuentro, el Submarino Amarillo rescató un empate ante el Real Murcia, gracias a un agónico gol de Zárate en el minuto 91. Antes, en el minuto 54, Aquino había adelantado al cuadro murciano. Los visitantes acabaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego, después de que Villalba Reneses expulsara a Gordillo y a Emilio.

En el Cádiz CF, jugaron de inicio Férez, Esteban, Alberto Merino, Ramón, Raúl López, Cárcel, Zárate, Barla, Javi, Puente y Zafra. Ramón Blanco, técnico cadista, acabó dando entrada a Monsalvete, Óscar y Noria. Por su parte, el Real Murcia formó en Carranza con Iñaki, Juanma, Edu Martínez, Carrero, Gordillo, Juli, Emilio, Garrido, Asián, Aquino y Andrés. También jugaron Nacho Castro y Trino.

El reencuentro en Segunda B fue en la tercera jornada de la temporada 2010-2011. Los dos equipos, recién descendidos desde Segunda División, acabaron empatando a uno en Carranza. Chando, en el minuto 62, adelantó al Real Murcia. Por el Cádiz CF, empató en el minuto 81 Aarón Bueno, de penalti. Nuevamente, los pimentoneros acabaron con dos expulsados: Luciano y Óscar Sánchez.

Risto Vidakovic, técnico cadista, alineó a Álvaro Campos, Cifuentes, Baquero, Silva, Diego Reyes, Caballero, Aarón Bueno, Fran Cortés, Enrique, Velasco y Jurado. También tuvieron minutos David González y López Silva. En el Real Murcia, jugaron Alberto Cifuentes, Luciano, Ander Gago, Amaya, Óscar Sánchez, Albiol, Carles, Aguilera, Pedro, Richi y Chando.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *