Tercer doblete de Dani Güiza con el Cádiz CF

w_900x700_08201009elche---cadiz--24-.jpg 

Desde el pasado 20 de noviembre, Dani Güiza no había tenido la oportunidad de disputar minutos con el Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español. El veterano delantero jerezano volvió con el Submarino Amarillo en el primer encuentro del año 2017, resultando determinante para que el equipo gaditano se llevara los tres puntos del estadio Martínez Valero. En el feudo del Elche CF, el equipo cadista acabó venciendo por 2-3: dos de los tres goles del equipo de Álvaro Cervera llevaron la firma del atacante, fundamental en este triunfo.

Un encuentro en el que Dani Güiza comenzó desde el banquillo, teniendo que esperar su oportunidad para saltar al terreno de juego. Una oportunidad que le llegó en el minuto 61 de partido, cuando sustituyó a Nico Hidalgo en el minuto 61, con el 1-1 en el marcador del estadio ilicitano. Apenas 20 minutos después de su ingreso en el encuentro, el jerezano fue capaz de poner en ventaja al Cádiz CF, tras batir a Juan Carlos tras aprovechar una asistencia de Abdullah.

La ventaja duró poco, pues los locales igualaron en el minuto 86. Sin embargo, en el minuto 89, el delantero volvió a aparecer para dar la victoria a su equipo. Tras asistencia de Álvaro García, el veterano goleador batió nuevamente al cancerbero rival para colocar el 2-3 en el marcador. Un gol definitivo, que certificó una nueva victoria a domicilio del Cádiz CF en la presente temporada 2016-2017. Fueron los dos primeros goles que conseguía Dani Güiza esta temporada en Segunda División.

Asimismo, ante el Elche CF el delantero jerezano consiguió su tercer doblete como goleador del Submarino Amarillo. Hasta el momento, los anteriores encuentros en los que el veterano futbolista fue capaz de marcar dos tantos en un mismo partido fueron en la categoría de bronce del fútbol español. Ahora, en el fútbol profesional, el artillero ha vuelto a perforar las redes del rival por partida doble.

El primer doblete de Dani Güiza con la zamarra del Cádiz CF fue en la decimoséptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, ante el Jumilla FC. Un partido en el que el Submarino Amarillo acabó derrotando al cuadro murciano por un contundente 5-0. El primer tanto del jerezano en aquel encuentro se produjo en el minuto 78 de partido. Posteriormente, el artillero volvió a batir a Seral, para acabar cerrando el marcador. Así, logró el quinto gol cadista en el minuto 89 de juego.

No volvió a conseguir un doblete vestido de amarillo y azul hasta la trigésima jornada de la temporada pasada. Nuevamente en el Ramón de Carranza, Dani Güiza consiguió dos goles ante el Linares Deportivo, en un duelo en el que el Submarino Amarillo acabó venciendo por 3-1. El jerezano fue el encargado de abrir el partido, batiendo a Lopito en el minuto 4. Posteriormente, en el minuto 55, logró el tercer gol del equipo gaditano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *