Suárez y sus once decisiones


 

2º – Álvaro Campos

 

 

9º  – José Serrano

5º – Pedro Baquero

7º – Diego Reyes

 

1º – Álvaro Jurado

4º  – Wilfred Moke

 

 

10º  David González

6º – Aarón Bueno

3º  – Hugo García

8º – Sergio Pachón

11º – Ian Daly

cadiz_suarez.JPGSuárez ha cerrado en 11 las incorporacionesde su primer año como Director deportivo.

Ha habido de todo. La mitad justa de la plantilla amarilla y azul ha venido con la firma de Suárez como Director deportivo. Por posiciones sólo se han quedado sin cubrir las dos diestras por naturaleza, la del lateral derecho y la del centrocampista de banda derecha. El 18 de julio llegó el primero. Alvaro Jurado

El 31 de agosto los dos últimos (David González e Ian Daly)

 

Entre medias están el otro mediocentro, el congoleño Moke, 26 de julio, los tres delanteros centros (la posición más reforzada), con Pachón, Hugo y Daly, los dos centrales (Serrano y Baquero), el lateral zurdo, Diego Reyes (13 agosto), Aarón Bueno (2 agosto), o el segundo en llegar el portero A.Campos.

 

De todos ellos, y sobre todo viendo lo visto durante la pretemporada y los dos partidos oficiales de competición disputados, son cinco hombres los que parten con más ventaja de ser titulares desde el principio para Vidakovic. Son los casos de Baquero, Reyes, Jurado, Bueno y Pachón. David González y Serrano, de los últimos en incorporarse, parten con desventaja ya que por el momento A.Silva y Fran Cortés han empezado la temporada entre los elegidos del once inicial.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *