Sólo cinco supervivientes del 9 de diciembre

 luc_cad_04.jpg
 9 de diciembre. Entre los dos equipos, sólo cinco supervivientes. Da una idea de la revolución vida en ambas orillas.Foto: B.Tiner -cadistasfinos.com

José María Obregón, Jesús Lanza y Antonio Sarmiento en el Lucena CF y Juan Villar y Abdoulaye Fall por parte del Cádiz CF son los único cinco hombres del total que se vestirán de corto el próximo domingo en el municipal de Lucena que quedan como “supervivientes” del partido de la temporada pasada en tierras lucentinas.

Era la jornada 16º y el partido, celebrado el 9 de diciembre, terminaba con victoria celeste por dos goles a cero, un encuentro que se decantó de forma rápida a raíz de la expulsión de Domingo en el minuto 84 por parte del colegiado Arroyo Cortés. Fede (esta temporada en el Cartagena) y Pineda (milita en el Montilla del Grupo X de 3º) marcaron en apenas un abrir y cerrar de ojos los dos goles en apenas un minuto ya casi con el tiempo cumplido.

De los cinco supervivientes, lo normal es que salvo el senagalés Fall que se presume guardará su momento en en banquillo el resto forme desde el inicio. Obregón es un veterano central con amplia experiencia en el grupo IV, siempre en el club lucentino, mientras que Sarmiento o Lanza asumen desde el 2007 el liderazgo y el mando del centro del campo. Incombustibles año tras año, esta liga vuelven a contar con la confianza de Rafa Carrillo y son fijos en el once inicial. Precisamente otro que también repite de aquella tarde de diciembre es el mister. “Falete” ha empezado la cuarta temporada consecutiva. Como en la pasada campaña no ha empezado con buenos números pero nadie sospecha que no vaya a remontar posiciones con el transcurso de las jornadas.

Este partido, se recordará para siempre como el que cerró para los anales la última etapa de Ramón Blanco Rodríguez (qepd) como entrenador del Cádiz CF. En las horas siguientes al encuentro, como posteriormente se conoció, una conversación de Ramón con Gaucci rebeló que no iba a continuar como primer técnico, siendo anunciado en los primeros días de la semana siguiente Raúl Agné, que ya se sentó en el banquillo en la siguiente jornada, en Carranza, donde se recibía al Real Jaén.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *