Sin derrotas en Liga tras haber jugado en Copa del Rey

mel_cad_04.JPG 

El Cádiz CF continúa sin conocer la derrota esta temporada tras afrontar partido de Copa del Rey entre semana. Los amarillos han afrontado, esta campaña, cuatro partidos en el Grupo IV de Segunda B tras haber disputado previamente un duelo copero. Su balance, es de dos victorias y dos empates. Una noticia a priori positiva para el equipo, que tras haber certificado su presencia en los octavos de final del torneo del k.o. tras la alineación indebida del Real Madrid, deberá disputar otros dos partidos más en el certamen copero.

Tras haber derrotado al Real Murcia en La Nueva Condomina, en la primera eliminatoria de Copa del Rey, el Submarino Amarillo se enfrentó en el campeonato liguero al Granada “B”. El duelo, correspondiente a la tercera jornada de competición en Los Cármenes, finalizó con empate a uno. Josete, en el minuto 11, contrarrestó el gol de los nazaríes, que llevó la firma de Boateng.

Una semana más tarde, los amarillos volvieron a afrontar un partido liguero tras tener que disputar Copa del Rey entre semana. En aquella ocasión, el cuadro gaditano apeó en la segunda eliminatoria del torneo del k.o. al CD Mensajero. En Liga, el rival fue el Algeciras, al que los de Claudio Barragán derrotaron por 3-0. Josete, Kike Márquez y Hugo Rodríguez fueron los goleadores del Cádiz CF en aquel encuentro.

La SD Laredo fue el rival del Submarino Amarillo en la tercera eliminatoria de Copa del Rey. Un partido en el que los cadistas se impusieron por la mínima, en los últimos compases de juego. Cuatro días más tarde, el cuadro gaditano consiguió su primera victoria liguera a domicilio, ante la UD Melilla. En aquel duelo en territorio norteafricano, Álvaro García consiguió el único gol del partido.

Finalmente, el Cádiz CF se enfrentó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Real Madrid. Un partido en el que los gaditanos perdieron por 1-3 y que estuvo marcado por la alineación indebida de Denis Cheryshev. De vuelta a la realidad del Grupo IV de Segunda B, el Submarino Amarillo consiguió empatar a uno ante el Mérida. Lolo Pla consiguió el gol del equipo cadista, que sacó un punto de su visita al Romano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *