Sin derrotas cuando hay expulsiones en Liga

Ante el Cartagena, el Cádiz disfrutó por segundo partido consecutivo de superioridad numérica sobre el terreno de juego. El conjunto amarillo no ha perdido ningún partido esta temporada en competición liguera cuando el rival ha visto cómo el colegiado expulsaba a alguno de sus jugadores. El Submarino tampoco ha caído derrotado cuando ha visto cómo se iba del partido antes de tiempo uno de sus futbolistas.

En total, en cuatro de los dieciséis partidos que se llevan disputados hasta el momento por el Cádiz en el Grupo IV de Segunda B han acabado con algún jugador expulsado. De esos cuatro partidos, dos han acabado con victoria cadista y los dos restantes, en empate. Curiosamente, estos dos resultados se produjeron cuando fue el cuadro amarillo el que vio cómo uno de sus jugadores era expulsado.

El primer partido del Cádiz con algún expulsado fue ante el Granada “B”, en la quinta jornada de competición. En el minuto sesenta y nueve, Domínguez Fernández mostró la segunda amarilla a Juan Villar, dejando al Cádiz con diez futbolistas sobre el terreno de juego. El encuentro finalizó con empate a uno.

Idéntico resultado que el que se dio en la visita del Cádiz al Almería “B” en la duodécima jornada de Liga. En el minuto setenta y cuatro, con 1-0 a favor del filial almeriense, Chavet García expulsó a Juan Villar. Tras el empate de Airam Cabrera para el Submarino, el colegiado expulsó a Iván Pérez.

En el estreno de Claudio Barragán, en la decimoquinta jornada, el Cádiz jugó su primer partido con superioridad numérica esta temporada. Domingo fue expulsado por Santos Pargaña a los cincuenta y nueve minutos de partido, tras interceptar con las manos un envío de Juan Villar. Los amarillos acabaron ganando aquel partido por 3-0.

Ante el Cartagena, esta última jornada, ha llegado el último partido del Cádiz con superioridad numérica. El madrileño Moreno Aragón expulsó a Germán, tras cometer penalti sobre Fran Machado. Corría el minuto sesenta y cinco de partido, cuando los cartageneros se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *