Siete jugadores del Cádiz le marcaron al Villanovense

cad_vil_06.JPG 

El Villanovense es un equipo de sobra conocido por los jugadores del Cádiz CF. No en vano, hasta siete jugadores del Submarino Amarillo han conseguido anotarle al cuadro extremeño en alguna ocasión. Salvi, Fran Machado y Kike Márquez han sido los cadistas que más acierto han demostrado en sus duelos con el conjunto serón.

Servando Sánchez es uno de los jugadores del Cádiz CF que saben lo que es marcarle al Villanovense. El central isleño lo consiguió en la primera jornada de la temporada 2012-2013, jugando para el Real Jaén. Aquel encuentro, disputado en territorio jiennense, se saldó con victoria local por 5-0. El defensor anotó su gol en el minuto 82, poniendo de forma momentánea el 4-0 en el marcador.

Por su parte, Josete también sabe lo que es marcar ante el conjunto extremeño. El capitán del Submarino Amarillo lo consiguió con la zamarra cadista, en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2012-2013. Un gol, a los 73 minutos de partido, que sirvió para que el Cádiz CF se quedara con los tres puntos en aquel duelo con el Villanovense.

El ex jugador del Villanovense, Salvi, también sabe lo que es marcarle al cuadro serón. El sanluqueño lo hizo en la temporada 2012-2013, anotándole en dos ocasiones a los extremeños. En aquella campaña, Salvi jugaba para el Atlético Sanluqueño. El primer gol lo consiguió en la undécima jornada de competición (1-1); el segundo, en la trigésima jornada de campeonato (3-3).

Fran Machado también le ha marcado dos goles al Villanovense. El primer gol que el armillero celebró ante el cuadro serón fue con el Real Jaén, en la segunda jornada de la temporada 2011-2012. Un gol, en el minuto 2 de partido, que dio los tres puntos a los jiennenses en el Romero Cuerda. El segundo, fue en la vigésima jornada de la temporada 2012-2013: a los 28 minutos de juego. Su equipo ganó por 0-2.

La pasada campaña, Jon Ander Garrido consiguió estrenarse como goleador ante el Villanovense. Fue en la visita de los extremeños a Carranza, en la penúltima jornada del campeonato. Su gol llegó en el minuto 52, en un duelo en el que los amarillos vencieron por 2-0.

También logró marcarle al Villanovense la pasada campaña el colombiano Wilson Cuero. El artillero lo hizo en partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda B, en Los Cármenes. Con su gol, en el minuto 10 de partido, el Granada “B” consiguió los tres puntos ante el cuadro serón.

Finalmente, Kike Márquez le ha anotado dos goles al Villanovense, jugando para dos equipos distintos. El primer tanto llegó en la quinta jornada de la temporada 2011-2012, con el Betis “B”. El sanluqueño anotó de penalti, a los 10 minutos de juego. Una temporada más tarde, anotó a los 23 minutos, en el duelo que enfrentó en El Palmar al Atlético Sanluqueño y al Villanovense.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *