Sexto partido de la temporada sin Juan Villar

cad_betb_07.JPG 
La importancia de Villar se nota en un simple análisis de los resultados obtenidos sin su concurso

La lesión que se produjo Juan Villar, durante el partido ante el Almería B de la pasada jornada, propiciará que el onubense pueda estar de baja un período de dos semanas. Así, parece casi segura la ausencia del jugador para visitar al CD El Palo este domingo. A expensas de lo que pueda ocurrir la próxima semana, cuando toque recibir a la Balompédica Linense en Carranza, será el sexto partido de Liga que se pierda el futbolista esta campaña.

Al Cádiz se le han atragantado los compromisos ligueros en los que no ha estado presente sobre el terreno de juego Juan Villar. Un jugador fundamental, cuyas ausencias las ha notado en exceso el equipo en la competición liguera. No en vano, el Submar sino Amarillo solo ha conseguido ganar en uno de los cinco partidos en los que, hasta el momento, Villar no pudo ser alineado. El sexto encuentro será el del CD El Palo: el segundo que el onubense se pierda por lesión.

Por ese mismo motivo ya se perdió el primer encuentro de la temporada, en la tercera jornada, contra el Marbella a domicilio. El partido finalizó con empate a uno. El siguiente encuentro que Juan Villar se perdió fue también como visitante, correspondiente a la sexta jornada de Liga, ante el UCAM Murcia. Una jornada antes, el onubense había sido expulsado ante el Granada B en Carranza. El Cádiz perdió en su visita a los universitarios por 1-0.

Tras su expulsión ante el Almería B, en la duodécima jornada de Liga, Juan Villar se perdió dos encuentros por sanción. Curiosamente, los mismos que podría perderse en esta segunda vuelta por culpa de la lesión que padece actualmente: el del CD El Palo y la Balompédica Linense. Ante los paleños, en la decimotercera jornada, el Cádiz acabó empatando a uno en Carranza. Por su parte, el Submarino Amarillo se hundió en su visita al cuadro balono, que ganó por 2-1.

Ya con Claudio Barragán, Juan Villar se perdió el partido contra el Granada B en Los Cármenes, por acumulación de tarjetas. Sin embargo, en aquella ocasión el equipo consiguió sobreponerse a la ausencia de uno de sus puntales, para llevarse los tres puntos del coliseo granadino: 0-1.

En total, el Cádiz ha conseguido cinco de los 15 puntos que había en juego sin Juan Villar. El 66,66% de los puntos en los partidos en los que no se pudo contar con el onubense, volaron. ¿Logrará el equipo sobreponerse a esta situación llevarse los tres puntos de El Palo?

También te podría gustar...