Servando y Carlos Calvo, bajas para La Nueva Condomina

cadiz_servando.JPG 

Ya se conoce el alcance de los castigos impuestos por el Juez Único de Competición a Carlos Calvo y a Servando Sánchez, jugadores del Cádiz CF que fueron expulsados la pasada jornada ante La Hoya Lorca. El primero, estará alejado de los terrenos de juego por los próximos dos encuentros ligueros, ante Real Murcia y Melilla. El segundo, solo se perderá el duelo ante el cuadro pimentonero.

Carlos Calvo fue, de los dos jugadores del Submarino Amarillo, el primero en ver la cartulina roja ante el brócoli mecánico. Su expulsión se produjo en el minuto 57 de partido, cuando los cadistas perdían por 0-1 en Carranza. De acuerdo con lo expuesto en el acta por Villa Maestre, esta expulsión se produjo por “golpear con el brazo a un adversario a la altura del pecho, estando el juego detenido”.

Con el 1-1 ya en el marcador, Servando vio la tarjeta roja. En su caso, la expulsión se produjo por doble amarilla. La primera de las dos amonestaciones que vio el central isleño fue en el minuto 75 de juego, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. El mismo motivo por el que el colegiado mostró la segunda amarilla al defensor cadista 10 minutos más tarde. Por ello, Villa Maestre acabó expulsando al jugador cadista, por “doble amarilla”.

Desde que se produjera su llegada al Submarino Amarillo en el presente mercado invernal, Carlos Calvo había afrontado tres partidos en el Grupo IV de Segunda B. Titular en dos ocasiones, acumuló un total de 125 minutos de competición. Por su parte, Servando ha jugado esta campaña un total de 22 partidos entre todas las competiciones, acumulando 1756 minutos. Su balance, es de dos goles, seis tarjetas amarillas y dos rojas.

También te podría gustar...