Servando, tres partidos seguidos en el banquillo

cad_bal_19.JPG 

De ser fundamental, a vivir los tres últimos partidos ligueros desde el banquillo. Ante la Balompédica Linense, Servando volvió a quedarse sin jugar, a pesar de haber formado parte de los futbolistas convocados por Claudio Barragán para el encuentro. El isleño, que había sido clave tanto la pasada campaña como en el inicio de la actual, ha quedado relegado a la suplencia en los últimos compromisos que el Cádiz CF ha afrontado en el Grupo IV de Segunda B.

La pasada campaña, Servando recaló en el Cádiz CF procedente del Real Jaén. El isleño formó una gran dupla con Josete, convirtiéndose en uno de los futbolistas más acertados del equipo amarillo durante el curso 2015-2016. Una campaña que cerró con 38 partidos entre Liga, Copa del Rey y play-off de ascenso, acumulando 3229 minutos de juego. Una muy buena temporada, que le valió prorrogar su contrato con el club por dos campañas más.

En el inicio de esta temporada 2015-2016, Servando fue un jugador clave para Claudio Barragán. Así, el valenciano lo alineó en la inmensa mayoría de los compromisos que afrontó el equipo en el arranque de la campaña, tanto en el Grupo IV como en Copa del Rey. Solo se perdió la visita al Granada “B”, en la tercera jornada de competición, por lesión. En el resto de partidos, tuvo minutos.

Así, fue titular en 11 de los primeros 13 encuentros que el Cádiz CF afrontó entre las dos competiciones. En el único encuentro en el que tuvo minutos y no comenzó de inicio fue en el correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey ante el Real Murcia, en el que disputó los últimos 6 minutos de juego. Por lo demás, se mantuvo como un fijo en el once de Claudio Barragán. Sin embargo, algo cambió en los últimos encuentros, en los que Servando no terminó de mostrar el nivel que desplegó en su primera campaña en el equipo.

Tras el empate a uno en Carranza ante el San Roque de Lepe, correspondiente a la décima jornada de competición, el isleño desapareció del once cadista. Formó parte de los convocados para enfrentarse a Linares Deportivo, Betis “B” y Balompédica Linense. Tres partidos que vivió desde el banquillo, sin llegar a participar. Tres partidos en los que Aridane le ganó la partida.

También te podría gustar...