Sergio Mantecón, baja para recibir al Real Murcia

cadiz_mantecon.JPG 

Sergio Mantecón se perderá el partido ante el Real Murcia, de la octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El veterano futbolista madrileño se perderá el duelo ante el conjunto pimentonero en el Ramón de Carranza, después de haber sido expulsado en la visita cadista al estadio Artés Carrasco en la séptima jornada liguera. Se convierte, de este modo, en el primer jugador del Submarino Amarillo que se pierde un encuentro esta campaña por sanción.

El jugador cadista fue expulsado por el alicantino Miguel García Aceña en el minuto 89, por doble amonestación. La primera cartulina del partido la vio en el minuto 10 de partido, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. En el tramo final del encuentro, el colegiado mostró la segunda tarjeta amarilla a Mantecón, que actuó ante La Hoya Lorca en el lateral diestro, por idéntico motivo. De este modo, el madrileño fue expulsado.

Se trata de la primera expulsión que sufre Mantecón en su etapa en el Cádiz CF. La pasada campaña, el madrileño vio un total de 11 tarjetas amarillas, perdiéndose dos duelos por acumulación de amonestaciones. El primero, fue ante el Marbella, en la vigésimo tercera jornada de competición. El segundo, ante el Córdoba “B”, en la trigésimo sexta jornada de campeonato. El duelo ante el Real Murcia será el tercero en el que no pueda participar por sanción.

Su baja podría abrirle las puertas de la titularidad ante el Real Murcia a Cristian Márquez, que ha estado ausente del equipo por molestias físicas. Y es que en los últimos compromisos ligueros, Claudio Barragán terminó por decantarse por Mantecón para ocupar el lateral diestro. Una demarcación que no le era ajena al madrileño, que ya jugó en esa posición durante gran parte del curso 2014-2015 con el Submarino Amarillo. Para recibir a los pimentoneros, el catalán podría regresar a la titularidad, teniendo en cuenta que Juanjo García tampoco termina de recuperarse de sus problemas.

A lo largo de la temporada, Sergio Mantecón había acumulado seis partidos, entre la competición doméstica y la Copa del Rey. En el torneo del k.o. fue titular ante Real Murcia y CD Mensajero. En el Grupo IV, salió desde el banquillo ante Cartagena y Granada “B”, formando parte del once inicial ante Villanovense y La Hoya Lorca.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *