Semana de nueve puntos victoriosa para el Cádiz

cad_uca_14.JPG 

El Cádiz superó con éxito su semana más exigente. Los de Claudio Barragán tenían ante sí tres difíciles compromisos ante Granada B, Real Jaén y UCAM Murcia en apenas siete días. Nueve puntos vitales para las aspiraciones del equipo, que acabaron sumándose al casillero cadista. El Submarino Amarillo logró vencer en esos tres enfrentamientos, todos ellos por la mínima. Con gol de Jona Mejía, derrotó al Granada B en Los Cármenes (0-1). Nuevamente, otro gol del hispano-hondureño dio los tres puntos en Carranza ante el Real Jaén. Finalmente, un tanto de Juan Villar hizo que el Cádiz lograra los puntos ante el UCAM Murcia.

Desde la temporada 2010-2011 el Cádiz no conseguía sumar los nueve puntos tras encadenar tres partidos en apenas una semana de competición. Aquel equipo, con Vidakovic como técnico, logró sumar los nueve puntos que había en juego a comienzos de temporada. El Cádiz abrió esa semana cargada de compromisos ligueros visitando al Almería B, al que derrotó por 1-3 en el Juan Rojas. A continuación, a mitad de semana, el Submarino Amarillo venció en Carranza, con ciertos apuros, al Yeclano: 3-2. Cuatro días más tarde, el Cádiz se impuso al Estepona por 0-2.

Una temporada más tarde, el Cádiz consiguió siete puntos de los nueve que había en juego en otra exigente semana. Con Jose González en el banquillo, el Submarino Amarillo abrió la semana de tres encuentros venciendo al Almería B en el Juegos del Mediterráneo por 0-4. A mitad de semana, los amarillos se impusieron en Carranza al Melilla por 2-0. La semana la cerraron visitando al Badajoz, en el Nuevo Vivero. El partido finalizó con empate sin goles.

La última vez que el Cádiz tuvo que afrontar una semana con tres partidos en Liga fue la pasada campaña. El equipo, entrenado por Raúl Agné, logró cinco de los nueve puntos que había en juego. La semana comenzó visitando al Melilla (1-1). En Carranza, el Cádiz goleó al Almería B por 3-0. Cuatro días después, el equipo empató a uno en su visita al Córdoba B.

La última semana de tres partidos con derrota, en la 2008-2009

El Cádiz prorroga así sus buenos resultados en este tipo de semanas, con tres compromisos ligueros. La última vez que el equipo perdió un partido en una semana de estas características fue en la temporada 2008-2009. En marzo de 2009, el Cádiz de Javi Gracia afrontó tres compromisos en el Grupo IV de Segunda B. El primero, ante el Granada en Carranza, se saldó con derrota por 2-3. Entre semana, el equipo visitó al Antequera, al que derrotó por 0-1. Para cerrar esa exigente semana, el equipo se midió en casa al Betis B: 1-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *