Seis jugadores del Cádiz CF ya le marcaron al Sevilla Atlético

alba-sevilla_b_18-ocasion-ruben-cruz.jpg 

El Cádiz CF intentará cerrar de manera satisfactorio este año 2016. Para ello, los cadistas buscarán los tres puntos en la visita del Sevilla Atlético al Ramón de Carranza, en la decimonovena jornada de competición en la categoría de plata. Un rival sobradamente conocido para los integrantes del plantel de Álvaro Cervera: de hecho, seis de ellos consiguieron festejar goles en alguno de sus duelos con el filial nervionense. ¿Repetirá alguno de ellos esta jornada?

Rubén Cruz ha sido el jugador del Cádiz CF que más veces ha marcado ante el Sevilla Atlético. Un futbolista que, a lo largo de sus duelos contra los nervionenses, ha marcado un total de cuatro goles. Los tres primeros llegaron en su etapa en el Écija Balompié, en la temporada 2012-2013. En la vigésima jornada del curso, firmó un hat-trick que el conjunto astigitano le endosó a los sevillistas, anotando en los minutos 4, 31 y 59 de juego. No volvió a marcar ante los hispalenses hasta la tercera jornada de la temporada 2013-2014. Un partido en el que el Albacete Balompié se impuso por 0-1, gracias a su gol en el minuto 4 de juego.

Dos han sido los goles que ha anotado Servando ante el Sevilla Atlético. El zaguero batió al filial hispalense con dos equipos distintos: el San Roque de Lepe y el Real Jaén. Su primer gol ante los nervionenses llegó en la undécima jornada de la temporada 2009-2010: un partido que acabó con 1-1 en el feudo sevillista. En el curso 2011-2012 volvió a marcar ante el filial sevillano: fue en la decimonovena jornada, en otro encuentro que se saldó con uno en el marcador.

Otros cuatro jugadores del Cádiz CF marcaron un gol ante los hispalenses. El primero en hacerlo fue Alfredo Ortuño. Jugando para La Hoya Lorca, el murciano logró su único gol ante el Sevilla Atlético en la vigésimo primera jornada de la temporada 2013-2014. Una campaña más tarde, fue Salvi Sánchez quien consiguió festejar un gol ante los sevillistas. El extremo sanluqueño lo consiguió en la novena jornada, en un partido en el que el CF Villanovense se impuso por 2-0 en el Romero Cuerda.

La pasada campaña, tanto Nico como Dani Güiza lograron marcar ante el Sevilla Atlético. El primero lo hizo en el duelo de filiales de la quinta jornada, en la que el Granada CF “B” se impuso por 2-0. El segundo lo hizo en la trigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, en un partido que acabó con 1-1 entre Cádiz CF y el filial sevillista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *