Seis en apuros con la amarilla

tarjeta_amarilla.jpgUna vez conseguido el primer objetivo de lograr el pase para pelear por el ascenso, el cuerpo técnico del Cádiz está en la labor de que para el primer partido no tenga bajas por sanción. La normativa al respecto determina que finalizada la liga de Segunda B se hace tabla rasa, es decir, quedan anuladas las amonestaciones de todos los futbolistas que disputen la fase de ascenso. La única excepción que se contempla es la de aquellos que o bien sean expulsados en la última jornada o vean la quinta amarilla en la última jornada, que en este caso si serían sancionados perdiéndose el inicio del play-off.

 Por tanto, la conclusión es clara, Jose deberá pensarse bien que hacer con cuatro hombres de su plantel, precisamente la de aquellos que en estos momentos acumulan cuatro amarillas. Si alguno de ellos la viera en Melilla no podría estar contra el rival que se conocerá el lunes próximo. Del póquer de advertidos habría que eliminar a Juanse. El jienense está en la última fase de su lesión de tobillo y no se le forzará.

 Situación distinta es la que ofrecen tres hombres que han encontrado su mejor cuota de rendimiento en las últimas jornadas. Los tres son habituales para Jose, aunque el brillo de la titularidad sólo lo ofrece Raúl López. El eterno lateral jerezano cuenta con muchas posibilidades de quedarse  en tierras gaditanas esta semana. Se perdería de esta manera la vuelta a una ciudad y estadio en el que estuvo cedido a mediados de los noventa.

 Antonio Moreno, Alvaro Silva, Fran Cortés y Fernando Velasco son los otros cuatro que deberán tener extremo cuidado. Una tarjeta les deja fuera.

 

 cad_car_06.jpgJuanse Pegalajar   cad_roq_07.jpgFernando Velasco
  cad_cdp_03.jpgAntonio Moreno sev_cad_10.jpg  Raúl López
 cad_cdp_07.jpgAlvaro Silva cad_yec_03.jpgFran Cortés

 

También te podría gustar...