Segundo doblete de Airam Cabrera esta temporada

cad_mar_15.JPG 

En su regreso al once titular tras haber permanecido en el banquillo la pasada jornada ante el Cartagena, Airam Cabrera consiguió marcar. El tinerfeño aprovechó la oportunidad brindada por Claudio Barragán, que lo situó como principal referencia ofensiva del equipo en El Arcángel. Un duelo especial para el canario, que regresaba a un estadio en el que había jugado como local durante parte de la temporada 2011-2012.

Durante el primer período, Airam Cabrera se mostró activo, buscando con insistencia la portería de un Jon Villanueva que se mostró muy resolutivo, despejando las acometidas cadistas. La primera del canario llegó tras un mano a mano de Migue García, que detuvo el cancerbero califal. La segunda, con un remate en el área tras asistencia de Hugo Rodríguez que acabó siendo escupido por el larguero.

En la segunda mitad consiguió el premio del gol. Además, por partida doble. Primero anotó en el minuto 59, tras recibir en el área un buen servicio de Andrés Sánchez. Ante Jon Villanueva, fusiló sin miramientos para adelantar al Cádiz. El segundo gol llegó en la recta final del partido, aprovechando una asistencia de Juan Villar. Se trata del duodécimo gol que consigue esta temporada en el Grupo IV de Segunda B: su gol 35 en competición liguera con la zamarra cadista.

Un doblete que, en el plano anímico, sin duda vendrá bien al delantero tinerfeño. Un jugador que, a pesar de su cambio de rol esta campaña, ha cumplido con goles cuando el equipo lo necesitaba. De cara al play-off, sin duda el tinerfeño tendrá un rol clave para que el Submarino Amarillo acabe logrando el tan ansiado ascenso de categoría. El de El Arcángel es el segundo doblete que consigue Airam Cabrera esta temporada. Ya consiguió firmar dos goles en la victoria ante el Marbella, en la vigésimo tercera jornada de competición.

Desde que recaló en el Cádiz en la temporada 2013-2014, el ariete canario ha conseguido firmar siete dobletes. A los dos de este curso, hay que sumarles los cinco de la pasada campaña, ante Balompédica Linense (3-1), Lucena (2-0), Albacete (4-0), Córdoba “B” (4-2) y Granada “B” (3-3).

El Córdoba “B”, su víctima preferida en el Cádiz

Con este doblete, además, el Córdoba “B” se convierte en la víctima predilecta de Airam Cabrera. El tinerfeño ha logrado marcarle cinco goles al filial blanquiverde: tres en la temporada 2013-2014 y dos este curso. Otro de los equipos que se le han dado muy bien al canario en su etapa cadista ha sido la Balompédica Linense, a la que le ha conseguido marcar cuatro goles.

También te podría gustar...