Segunda visita del Cádiz CF al CD Lugo

lug_cad_05.jpeg 

El Cádiz CF visitará, por segunda ocasión en su historia, el estadio Anxo Carro. Los amarillos volverán a la casa del CD Lugo en la duodécima jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español, buscando reencontrarse con la victoria. El duelo se antoja de gran importancia para la escuadra gaditana, que se encuentra en puestos de descenso: ocupan la decimonovena posición. Más desahogada es la situación del conjunto gallego, que ocupa la tercera plaza del campeonato, con 17 puntos.

Un duelo clave, en el que los de Álvaro Cervera tratarán de sorprender a su adversario para lograr su tercera victoria de la temporada 2016-2017. Para este encuentro, el técnico cadista ha citado a un total de 18 futbolistas. Así, la convocatoria del Submarino Amarillo para visitar al CD Lugo la integran Alberto Cifuentes, Jesús, Servando, Sankaré, Luis Ruiz, Migue, Carpio, Abdulláh, Garrido, José Mari, Álvaro García, Nico, Aitor, Salvi, Eddy, Ortuño, Dani Güiza y Gorka Santamaría. Jugadores que intentarán volver del Anxo Carro con tres puntos.

El estadio gallego es de amargo recuerdo para el Cádiz CF, que lo visitó por primera vez en la ida de la tercera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División de la temporada 2011-2012. El duelo se saldó con derrota para el Submarino Amarillo, en un partido no exento de polémica: 3-1. Los goles del CD Lugo fueron de Pita, Belencoso y Quero, mientras que el tanto cadista fue de Óscar Pérez. El colegiado, Hernández Cifuentes, mostró un total de ocho tarjetas amarillas, amonestando en las filas gaditanas a Óscar Pérez, Juanse Pegalajar, Héctor Yuste y David De Coz.

Quique Setién, técnico del CD Lugo, jugó ese duelo con Escalona, Aitor, Belfortti, Garrido, Manu, Rubén García, Monti, Pita, Isma López, Belencoso y Quero. Por parte cadista, Jose González alineó a Aulestia, De Coz, Murillo, Goikoetxea, Góngora, Óscar Pérez, Ferreiro, Yuste, Ikechi Anya, Dioni Villalba y Cases.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *