Segunda mejor racha de puntos a domicilio del Cádiz en Segunda B

 lep_cad_08.PNG
 El once inicial en Lepe. En la jornada 30ºfue un once inédito por vez primera en la temporada.

El Cádiz encadena seis partidos consecutivos como visitante sin conocer la derrota. La última vez que el conjunto que dirige Claudio Barragán se marchó de vacío tras un compromiso lejos del Ramón de Carranza fue en la decimoctava jornada, contra el Villanovense. Desde entonces, el Submarino Amarillo acumula cinco victorias y un empate. Los cadistas llegaron a enlazar tres victorias seguidas a domicilio (contra Betis B, La Roda y Granada B) antes de empatar en su visita a La Hoya Lorca. Tras este inesperado empate a dos goles en el Artés Carrasco, el equipo ha vuelto a ganar dos partidos seguidos a domicilio: contra el Cacereño y el San Roque.

Se trata de la segunda mejor racha de resultados como visitante del Cádiz en la actual etapa en Segunda B. En la temporada 2011-2012, el conjunto gaditano, entrenado por Jose González, acumuló ocho compromisos lejos del coliseo cadista sin conocer la derrota. Una dinámica que comenzó en la decimosexta jornada, con victoria ante La Hoya Lorca, y que finalizó en la trigésimo primera jornada, con el empate sin goles ante el Badajoz. En esos ocho partidos sin perder a domicilio, el Cádiz logró cinco victorias y tres empates.

En la temporada 2010-2011, el cuadro cadista encadenó cuatro salidas sin perder; misma cantidad de encuentros que la temporada pasada. Por su parte, en la temporada 2012-2013, el Cádiz logró encadenar en dos ocasiones tres partidos como visitante sin conocer la derrota.

No solo se trata de la segunda mejor racha de partidos sin perder a domicilio desde que se regresó a la categoría de bronce del fútbol español en la temporada 2010-2011, sino también es la segunda campaña en la que el Cádiz ha conseguido la mayor cantidad de puntos como visitante en el mismo período de tiempo. El conjunto gaditano ha sumado 26 puntos en las 30 jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento.

A estas mismas alturas de competición, el Cádiz consiguió tres puntos más en la temporada 2011-2012. Así pues, aquel conjunto cadista logró 29 puntos tras 30 jornadas de competición. La tercera mejor cifra de puntos a domicilio del equipo en esta etapa en Segunda B fueron los 21 de la temporada 2010-2011. En la temporada 2012-2013, el Cádiz llevaba 15 puntos tras 30 partidos, mientras que en la temporada 2013-2014, los gaditanos habían conseguido 13 puntos.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...