Quinto duelo entre CD Numancia y Cádiz CF en Segunda División

num_cad_03.jpg 

El Cádiz CF tratará de reencontrarse con la victoria en la categoría de plata del fútbol español en su visita al CD Numancia. El equipo amarillo buscará tres puntos que le permitan mantenerse en la zona alta de la clasificación a costa del conjunto soriano. Un equipo que ha tenido un buen inicio de 2017, consiguiendo muy buenos resultados. Será la quinta visita del Submarino Amarillo a Los Pajaritos, donde ha logrado resultados muy equilibrados. Así, el saldo cadista en el coliseo numantino es de dos victorias y dos derrotas.

La primera visita cadista al CD Numancia se produjo en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2003-2004. Un encuentro en el que el Cádiz CF, dirigido por Jose González, se marchó de vacío de Los Pajaritos: los sorianos acabaron logrando la victoria tras imponerse por 2-0. Kome logró el primer tanto del duelo, batiendo a Navas en el minuto 36. Posteriormente legó el segundo gol numantino, obra de Pineda en el minuto 48 de juego.

Dos equipos que no volvieron a verse las caras hasta la trigésimo primera jornada de la temporada 2006-2007. En aquella visita a Los Pajaritos, el Cádiz CF volvió a verse superado por el CD Numancia. Así, los sorianos lograron la victoria tras imponerse por la mínima. Un solitario gol del venezolano Julio Álvarez, en el minuto 84, bastó para que los numantinos se quedaran con los tres puntos. Aquella fue la última derrota cadista en el feudo soriano.

Una temporada más tarde el Cádiz CF consiguió su primera victoria en Los Pajaritos. Fue en la trigésimo cuarta jornada de competición, de la mano de Raúl Procopio. En aquel encuentro, el Submarino Amarillo fue capaz de vencer al CD Numancia por la mínima. Dani, en el minuto 80, consiguió batir a Jacobo para dar los tres puntos al equipo gaditano.

El último duelo entre CD Numancia y Cádiz CF en Segunda División se produjo en la vigésimo primera jornada de la temporada 2009-2010. Un partido en el que los amarillos, dirigidos por Víctor Espárrago, mostraron una imagen muy seria, consiguiendo vencer por 1-3. Toedtli (en el minuto 22), Nano (en el minuto 53) y Enrique (en el minuto 68) lograron los goles cadistas. Por el equipo numantino anotó el gol del honor Iñigo, batiendo a Kiko Casilla en el minuto 84.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *