Quinto 1-1 a domicilio de la temporada para el Cádiz CF

El Cádiz CF consiguió rescatar un punto en su visita al Real Zaragoza, en la trigésimo octava jornada de competición en Segunda División. Una jornada en la que el Submarino Amarillo acabó empatando a uno en La Romareda, gracias a un agónico tanto de Aitor García. Con este resultado, los gaditanos mantienen su fortaleza lejos del estadio Ramón de Carranza, pues no pierden como visitantes desde la vigésimo octava jornada de competición. Asimismo, ante los aragoneses el equipo de Álvaro Cervera cosechó su quinto empate por 1-1 a domicilio de la temporada.

El primer 1-1 de la temporada lejos del estadio Ramón de Carranza de esta temporada se produjo en la primera jornada de competición, ante la UD Almería. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el Submarino Amarillo inició su andadura en la categoría de plata igualando a uno ante los almerienses. Ortuño adelantó a los cadistas, empatando por la escuadra local Azeez.

El Cádiz CF no volvió a empatar a uno a domicilio esta temporada hasta la décima jornada, cuando rindió visita al CD Tenerife. Un encuentro en el que los amarillos tuvieron que sobreponerse a la expulsión de Ortuño, logrando empatar con 10 hombres sobre el terreno de juego. Jouini adelantó a los tinerfeños en el minuto 80, anotando un gol que parecía decisivo. Sin embargo, cuando el duelo agonizaba, apareció Gorka Santamaría para conseguir el 1-1 final.

En la trigésimo segunda jornada de competición, el Cádiz CF volvió a empatar por dicho resultado. El tercer 1-1 del curso se produjo rindiendo visita al UCAM Murcia CF, en La Condomina. Comenzaron mandando los locales, con un tanto del ex cadista Jona Mejía. Sin embargo, los gaditanos consiguieron empatar antes del descanso, por mediación de Eddy Silvestre.

Dos jornadas más tarde, la escuadra gaditana obtuvo otro empate por un gol lejos de su feudo. Fue en una trigésimo cuarta jornada en la que el Cádiz CF compareció en El Alcoraz, hogar de la SD Huesca. Los oscenses fueron los encargados de golpear primero, adelantándose en el marcador con un gol de Samuel en el minuto 54. Sin embargo, cuando el encuentro se aproximaba a su conclusión, Alfredo Ortuño apareció para batir a Herrera: un gol que colocó el 1-1 final en el marcador del estadio aragonés.

Ahora, en la jornada 38 y rindiendo visita al Real Zaragoza, el Submarino Amarillo ha conseguido el quinto empate a uno como visitante de la temporada 2016-2017. Un empate que llegó gracias al gol de Aitor García en el minuto 89, que sirvió para poner las tablas en La Romareda. Antes, los maños consiguieron adelantarse en el marcador, por mediación de Ángel.

También te podría gustar...