Pulido Santana, árbitro del Cádiz CF – UD Melilla

pal_cad_05.jpg 

El canario Juan Luis Pulido Santana será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta próxima jornada en el Grupo IV de Segunda B, en el que el Cádiz CF recibirá la visita de la UD Melilla. Se trata de un colegiado experimentado en la categoría de bronce del fútbol español: no en vano, esta es su décima campaña en esta división. En total ha dirigido 115 partidos, mostrando 712 amarillas y 74 tarjetas rojas.

Será la cuarta ocasión en su carrera en la que este colegiado tenga la oportunidad de arbitrar un encuentro del Cádiz CF. El balance del Submarino Amarillo con el árbitro canario no es del todo positivo, pues se ha saldado con una victoria, un empate y una derrota. ¿Qué ocurrirá en este encuentro ante la UD Melilla?

El primer encuentro del Cádiz dirigido por Pulido Santana fue el duelo con el Sevilla Atlético a domicilio, de la decimotercera jornada de la temporada 2011-2012. El filial hispalense, entrenado por Ramón Tejada, logró doblegar al conjunto cadista por 1-0. Un gol de Alberto Moreno, en el minuto 93, decantó la balanza a favor del conjunto sevillista. Pulido Santana amonestó a cuatro futbolistas durante aquel partido: a Salva y Atienza por el lado nervionense y a Ferreiro y De Coz en las filas gaditanas.

De mejor recuerdo para el aficionado cadista es el penúltimo encuentro en el que Pulido Santana arbitró al conjunto amarillo. Fue en la vigésimo novena jornada del curso pasado, con una abultada victoria ante el Melilla: 5-1. Por el Cádiz marcaron Josete, Airam Cabrera, Jorge López, Juan Villar y Kike López. El conjunto norteafricano recortó distancias en el marcador gracias a un penalti convertido por David Vázquez, en el minuto 38.

Pulido Santana mostró siete cartulinas amarillas durante el encuentro. Por parte cadista vieron la tarjeta Andrés Sánchez, Kike López y Jorge Luque. En las filas melillenses, fueron amonestados Nando, Mahanan, Bolaños y Sufián. Además, en el minuto 56 de partido, el colegiado expulsó a Bolaños, dejando al Melilla con un hombre menos sobre el terreno de juego.

La pasada campaña fue designado para dirigir el duelo entre CD El Palo y Cádiz, correspondiente a la trigésimo segunda jornada en el Grupo IV de Segunda B. Un partido que finalizó con reparto de puntos, después de que los dos equipos empataran sin goles. Mostró cuatro tarjetas amarillas, amonestando en las filas cadistas a Jona Mejía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *