Programación de la jornada

 cad_udl_01.jpg
 Cristian, un fijo en el once inicial, uno de los segurospara el partido en La nueva Condomina.

Gol TV y Canal + Liga, el sábado a partir de las 16:00 horas, ofrece el Salamanca-Rayo. Los dos equipos llegan victoriosos del pasado fin de semana y con la vitola de ser de los más en forma. El Rayo debe superar su hándicap hasta el momento de no ser un equipo fiable fuera de Vallecas. Si lo consigue podría acabar la jornada en puestos de ascenso. Un triunfo charro podría dejarle en solitariode  como revelación de la temporada.

La TV de Canarias, el sábado a partir de las 18:00 también dará en directo la visita del Real Club Celta al Insular de Las Palmas. Los gallegos llegan después de la mejor racha de la temporada (6 de 6), mientras que Kresic tiene una final que puede hacerle incluso con peligrar su continuidad como técnico.

El Hércules-Recreativo lo da también el sábado a las 18:00 otra autonómica. Ni la valenciana ni la andaluza, sino la madrileña. Será La Otra (segundo canal de la tele de Madrid) quien ofrezca un encuentro que se podrá ver por internet para los que están fuera de la comunidad de Madrid.

El domingo a las 12:00 (Digital +) un partido con sabor a Primera. Y no sólo por la historia. Juegan primero contra tercero. El Real Betis, situado en la única posición que tranquiliza a su afición, tiene la oportunidad de oro de demostrar que el trabajo de Antonio Tapia va bien encaminado. Está fuerte la Real Sociedad en Anoeta, pero el Betis debe mejorar fuera de casa si quiere incrustarse para siempre en zona de ascenso-

El único partido televisado del domingo (Gol TV y Canal + Liga) es el Nástic de Ferrando. Los catalanes tratarán de superar al Villareal B. El filial de Castellón está situado en zona cómoda. En su último desplazamiento pescaron en Las Palmas y con esa intención viajan a tierras catalanas. Duelo de equipos en zona templada.

;

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *