Primera visita del año a Extremadura para el Cádiz CF

vil_cad_01.png 

El Mérida AD será el sexto equipo extremeño al que el Cádiz CF rinda visita en la actual etapa en Segunda B. Con anterioridad, los amarillos visitaron a Sporting Villanueva Promesas, CP Cacereño, Badajoz, Villanovense y Arroyo. En esta ocasión, el Submarino Amarillo se enfrentará al equipo emeritense en la decimosexta jornada del curso 2015-2016. Será la primera salida de la temporada a Extremadura, una comunidad autónoma en la que el cuadro cadista ha cosechado resultados dispares. De hecho, en la actual etapa en la categoría de bronce, el cuadro gaditano nunca ha ganado en su primera salida del año a tierras extremeñas.

La temporada 2011-2012 fue la primera en la que el Cádiz CF se enfrentó a equipos extremeños en la actual estancia en Segunda B. El primer conjunto de Extremadura al que el Submarino Amarillo visitó aquella campaña fue el Sporting Villanueva Promesas, en la tercera jornada de competición. El encuentro se saldó con reparto de puntos para los dos equipos, después de que ninguno fuera capaz de romper el 0-0 inicial.

Una campaña más tarde, la primera salida del curso del cuadro amarillo a Extremadura se produjo en la cuarta jornada de competición. En aquella ocasión, el Cádiz CF visitó al Villanovense, cayendo por 1-0 en el Romero Cuerda. Anxo, de penalti a los 36 minutos de juego, consiguió el único gol del partido. Un duelo en el que, además, los cadistas acabaron con un hombre menos sobre el terreno de juego tras la expulsión del paraguayo Edinson Torres.

En el curso 2013-2014, el Arroyo fue el primer equipo de Extremadura al que el Cádiz CF rindió visita. Fue en la vigésimo octava jornada de Liga, acabando el encuentro con empate. Ninguno de los dos logró acertar con la portería contraria, acabando el duelo con 0-0. Los amarillos, además, acabaron con 10 jugadores, tras la expulsión de Fran Pérez a los 5 minutos de partido.

La pasada campaña, el Cádiz CF visitó por primera vez Extremadura en la decimonovena jornada de competición. Ante el Villanovense, los cadistas perdieron por 1-0. Carlos, en el minuto 61, anotó el gol del triunfo para los del Romero Cuerda. Los dos equipos acabaron con un expulsado: Airam Cabrera en el cuadro gaditano y José Ángel en el serón.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *