Primera vez que el Cádiz pierde dos partidos seguidos esta temporada

cad_ovi_14.JPG 

El Cádiz nunca había encadenado dos derrotas seguidas esta temporada 2014-2015. Siempre que había sufrido un tropiezo, el conjunto cadista había sido capaz de levantarse, consiguiendo un resultado positivo en su siguiente compromiso liguero. Sin embargo, en el presente play-off de ascenso el equipo no está consiguiendo los resultados esperados: un empate y dos derrotas en tres partidos.

Por primera vez en toda la temporada, el Cádiz ha encadenado dos derrotas de forma consecutiva. Ante el Real Oviedo, los amarillos cayeron en el Ramón de Carranza por 0-1, con un gol de David Fernández en el minuto 52. Tras este partido, que acabó costando el ascenso por la vía rápida, el Submarino cayó ante el Hércules en el Rico Pérez por 2-1, en el partido que iniciaba el camino largo por el ascenso.

El Cádiz no sufría dos derrotas consecutivas desde la temporada 2013-2014. Los cadistas sufrieron entonces, dos derrotas seguidas a domicilio, en el inicio del año nuevo. Así, en la vigésimo primera jornada de competición el equipo cayó ante el Guadalajara por 1-0, mientras que en el siguiente compromiso liguero perdió ante el Algeciras, por 2-1. Raúl Agné fue el último técnico en dirigir al Cádiz y perder dos partidos de forma consecutiva.

Dos derrotas seguidas que han llegado en el peor momento posible de la temporada: cuando todo está por decidirse. El equipo acumula una serie de cuatro partidos sin ganar, contando con los tres encuentros del presente play-off de ascenso y el cierre de la fase regular en el Grupo IV de Segunda B. La última victoria del Submarino Amarillo fue ante el Villanovense, en Carranza y en la trigésimo séptima jornada. Desde el pasado nueve de mayo, el Cádiz no saborea una victoria. Cabe esperar que un mes después, ante otro cuarto de grupo como fue el Hércules, los amarillos consigan un triunfo que les dé el pase a la tercera ronda del play-off.

Victorias tras derrotas este curso

El Cádiz perdió, durante la fase regular, en seis ocasiones. En cinco de ellas, el Submarino Amarillo fue capaz de ganar en el siguiente duelo que afrontó. Así ocurrió en la séptima jornada, ante La Hoya Lorca: 2-0. Los cadistas venían de perder una jornada antes ante el UCAM Murcia por 1-0. O contra el Lucena, en el estreno de Claudio Barragán: 3-0. Una jornada antes, el equipo perdió ante la Balompédica Linense por 2-1.

La tercera vez que el Cádiz afrontaba un partido de Liga tras haber sufrido una derrota fue en la decimonovena jornada, ante el Arroyo. Los amarillos golearon al conjunto arlequinado por 4-0, tras haber perdido una semana antes ante el Villanovense por 1-0. Los de Claudio Barragán no volvieron a perder hasta la vigésimo novena, ante el Sevilla Atlético en Carranza (0-2). Una jornada más tarde, derrotaron al San Roque de Lepe por 0-2. La última vez que el Cádiz volvió de una derrota con victoria, fue en la trigésimo quinta jornada ante el Cartagena: 2-0. Una jornada antes, el Submarino se hundió en Lucena, por 2-1.

También te podría gustar...