Primera vez que el Cádiz encadena dos jornadas sin ganar con Claudio Barragán

cad_bal_02.JPG 

Por primera vez desde que se produjo la llegada de Claudio Barragán al banquillo cadista, el equipo acumula dos jornadas sin conocer la victoria. Desde la llegada del valenciano, cada vez que el equipo había empatado o había perdido un partido liguero, el Submarino Amarillo había respondido a la semana siguiente con la consecución de los tres puntos. Circunstancia que no ha podido darse esta jornada ante la Balompédica Linense.

El Cádiz afrontaba el derbi gaditano tras haber empatado sin goles en la trigésimo segunda jornada contra el CD El Palo. Se trataba del cuarto partido en el que no se habían conseguido los tres puntos con Claudio Barragán, y se esperaba la consecución de los tres puntos para terminar de hacer bueno ese punto rescatado del San Ignacio. La Balompédica Linense consiguió, en un partido muy disputado, sacar un punto de Carranza, al empatar a dos. De este modo, el Submarino Amarillo acumula dos jornadas consecutivas empatando.

Se trata de la tercera vez en toda la temporada que el equipo acumula dos o más jornadas sin sumar los tres puntos. La primera gran racha del Cádiz sin conseguir la victoria se extendió desde la segunda hasta la sexta jornada de competición, ambas incluidas. El equipo empató cuatro partidos y perdió otro, ante el UCAM Murcia. El balance fue de cuatro puntos de 15 posibles.

La última racha de partidos sin conocer la victoria en el Cádiz desencadenó la destitución de Antonio Calderón. El Cádiz acumuló tres jornadas seguidas sin ganar: desde la duodécima hasta la decimocuarta. El Submarino Amarillo encadenó dos empates seguidos (contra Almería “B” y El Palo) y una derrota, contra la Balompédica Linense. En total, dos puntos de nueve en juego.

Los resultados de Claudio Barragán tras los tropiezos ligueros

Desde la llegada de Claudio Barragán, el Cádiz tan solo ha dejado de ganar los tres puntos en cinco partidos. El valenciano tiene un porcentaje de puntos conseguidos del 78,94%: unos números espectaculares. Hasta este momento de la temporada, siempre que se produjo un tropiezo liguero bajo su mando, el equipo respondió una jornada más tarde con victoria.

Así ocurrió tras la primera derrota con el valenciano en el banquillo, ante el Villanovense en la decimoctava jornada. En la decimonovena fecha del campeonato, los amarillos golearon al Arroyo por 4-0. El segundo tropiezo liguero del Cádiz de Claudio Barragán llegó ante La Hoya Lorca a domicilio: 2-2. Una semana más tarde, el Submarino Amarillo derrotó al Melilla por 2-0. El tercer tropiezo fue la derrota ante el Sevilla Atlético en Carranza, por 0-2. Un resultado que el Cádiz repitió en su visita al San Roque de Lepe una semana después, para llevarse los tres puntos de tierras aurinegras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *