Primer partido como titulares en Carranza de Juanjo y Andrés Sánchez

cad_bal_03.JPG 

El derbi gaditano de la decimotercera jornada en el Grupo IV de Segunda B resultó muy especial para dos jugadores del Cádiz CF. Tanto Andrés Sánchez como Juanjo García, los teóricos laterales titulares esta campaña, se estrenaron como titulares en este curso 2015-2016 en el Ramón de Carranza. Los dos futbolistas no habían tenido, hasta el momento, la oportunidad de formar parte del once inicial del Submarino Amarillo en el coliseo cadista.

Juanjo García volvió a vestirse de corto, después de haber jugado su último partido liguero con la camiseta del Cádiz CF en la quinta jornada de competición. En aquella ocasión, los amarillos rindieron visita al Marbella, en un duelo que finalizó con empate a un gol. Ante la Balompédica Linense, el lateral murciano tuvo la oportunidad de disputar su primer encuentro de inicio en Carranza. Con anterioridad, había jugado dos partidos, saliendo de la partida, pero a domicilio: en Copa del Rey ante el Real Murcia y ante el Marbella, en el duelo ya mencionado.

Las lesiones habían lastrado las posibilidades de Juanjo García, que no ha tenido la continuidad deseada en este arranque de temporada 2015-2016. Contra la Balompédica Linense, en el que fue su estreno como titular en Carranza, acabó afrontando los 90 minutos de partido. Así, se espera que en este derbi gaditano el lateral haya afrontado el primero de muchos partidos como titular en el coliseo cadista esta campaña.

También se produjo el regreso al once titular de Andrés Sánchez. El murciano había regresado a los terrenos de juego en Linarejos, en la undécima jornada de competición, tras haber sufrido una grave lesión antes de iniciar el play-off de ascenso del curso pasado. Tras haber tenido minutos ante el Linares Deportivo, también fue utilizado por Claudio Barragán ante el Betis “B”, en la duodécima jornada. Fue su reencuentro con Carranza, aunque no como titular.

Hasta el momento, el lateral había jugado por última vez de inicio en el coliseo cadista en la trigésimo séptima jornada de la temporada 2014-2015, ante el Villanovense. Aquel encuentro, celebrado el 9 de mayo de 2015, acabó con victoria cadista por 2-0. En su regreso a la titularidad, Andrés Sánchez también pudo festejar el triunfo, tras vencer a los balonos por 1-0. Un encuentro en el que jugó los 90 minutos, viendo una cartulina amarilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *