Primer doblete de Lolo Pla en el Cádiz CF

Cc3RyVXWwAALWQk.jpg 

Lolo Pla cuajó una gran actuación en el duelo que enfrentó al Cádiz CF con la UD Melilla, en la vigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El joven delantero extremeño consiguió anotar dos de los tres goles que el Submarino Amarillo le endosó al conjunto norteafricano, reencontrándose así con el gol. No marcaba desde la vigésima jornada, ante el Recreativo de Huelva.

Ocho jornadas más tarde, el atacante volvió a marcar. Además, por partida doble: se trata del primer doblete que consigue como futbolista del Submarino Amarillo. Para encontrar la última vez que Lolo Pla consiguió dos goles en un mismo encuentro hace falta remontarse hasta la trigésimo séptima jornada de la temporada 2013-2104, cuando anotó dos tantos en la victoria del filial de la SL Benfica ante el Oliveirense. Aquella campaña, el extremeño logró otro doblete: ante el Trofense, en la vigésimo segunda fecha del campeonato.

El primero de los dos goles de Lolo Pla ante la UD Melilla llegó nada más reanudarse el encuentro: recogió un rechace en el área para batir sin miramientos a Dani Barrio. Un tanto que supuso el 2-0 ante los melillenses. En el minuto 53, el extremeño volvió a marcar: nuevamente aprovechó un balón rechazado, para superar al guardameta del equipo norteafricano y certificar así la victoria cadista.

Con este doblete, Lolo Pla ya suma siete tantos con el Cádiz CF en la presente campaña 2015-2016. Dos goles que permiten al extremeño situarse como máximo artillero del equipo, empatado a goles con otros dos futbolistas: Álvaro García y el veterano Dani Güiza. Sus víctimas han sido Marbella, Almería “B”, Mérida, Jumilla, Recreativo y UD Melilla.

Su segunda mejor campaña goleadora

En el plano personal, se trata de la segunda mejor temporada de Lolo Pla en el apartado goleador. Con siete goles, se encuentra muy cerca de igualar su mejor marca anotadora: los 10 goles que consiguió con el filial de la SL Benfica en el curso 2013-2014. ¿Conseguirá rebasar la cifra de goles en el cuadro encarnado?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *