Por primera vez desde que milita en Segunda B

 cad_luc_10.JPG
 Uno de los goles de esta racha. El de Airam al Lucena

Por primera vez desde que milita en Segunda B

El Cádiz acumula tres partidos seguidos marcando tres goles. Los tres encuentros en los que el Submarino ha sido dirigido por Claudio Barragán, el equipo ha acabado marcando tres tantos: ante Lucena (3-0), Cartagena (1-3) y Córdoba “B” (3-0). En total, el equipo ha marcado nueve tantos desde el cambio de técnico, ganando sus encuentros con autoridad.

Hasta en siete ocasiones el cuadro cadista había marcado tres tantos en dos partidos consecutivos. La primera se produjo en la primera campaña del Cádiz en la categoría de bronce del fútbol español. En la temporada 1994-1995, el conjunto amarillo, entrenado por Cacho Heredia, se impuso en la sexta jornada al Almería CF por 3-0 y en la séptima, al Manchego por 0-3.

Hubo que esperar hasta la temporada 2008-2009 para que el Cádiz encadenara dos partidos seguidos marcando tres goles. La primera vez que el equipo, a las órdenes de Javi Gracia, lo consiguió aquella campaña fue en la sexta jornada, al vencer al Melilla por 3-0 y en la séptima jornada, cuando derrotó al Linares a domicilio por 1-3. Aquella temporada, el equipo lo volvió a conseguir en la undécima y duodécima jornada, cuando empató con el Granada (3-3) y derrotó al Antequera (3-0).

De la mano de Risto Vidakovic, el Cádiz marcó tres goles en la cuarta y quinta jornada de la temporada 2010-2011. Así, el cuadro cadista venció a Almería “B” (1-3) y Yeclano (3-2). Esa misma campaña, ya con Jose González en el banquillo, el Cádiz volvió a encadenar dos jornadas seguidas marcando tres goles. Así, el conjunto cadista se impuso al Caravaca por 3-0 en la trigésimo tercera jornada de Liga y al Jumilla por 1-3 en la trigésimo cuarta jornada de competición.

La temporada pasada, con Raúl Agné como técnico, el Cádiz acumuló dos jornadas marcando tres goles. El Submarino Amarillo se impuso en la decimotercera jornada a la Balompédica Linense por 3-1 y al Atlético Sanluqueño, una jornada más tarde, por 0-3. Con el cambio de técnico, el Cádiz también encadenó aquella campaña dos partidos marcando tres goles. Así, con Antonio Calderón en el banquillo, el equipo empató a tres ante el Granada “B” (trigésimo cuarta jornada) y derrotó por 3-0 al Sevilla Atlético (trigésimo quinta jornada de competición).

Datos Consultados en la web de Cadistas 1910 y BD Fútbol

También te podría gustar...