Pintamos la cuarta


spo_barral.jpgeibar_pichu.jpgDavid Barral y Cuellar. Pichichi y Zamora de la liga

Cinco invictos y cuatro sin ganar

Una breves pinceladas con los protagonistas más destacados de la cuarta jornada de liga en la Segunda División.  Málaga y Muñiz: Están que se salen los boquerones. Las dos últimas jornadas siete goles, seis puntos, y eso que no han contado con Salva Ballesta. Ahora mismo es el rival más en forma de la categoría. Intentarán prolongar el tirón para cuando vengan vacas flacas.

  • Racing Club de Ferrol y Numancia. Son los dos siguientes en puestos de ascenso. Sorpresa en el inicio, sólo el medio plazo permitirá saber si serán los animadores de la liga, y alguno de los «tapados» que suelen asomar todos los años.
  • INVICTOS: Cuatro semanas de liga, y cinco son los equipos que aún no conocen la derrota. Son los tres primeros a los que añadir el Hércules y el Sporting. Esta semana Elche, Nástic y Sevilla B perdieron su imbatibilidad.
  • NO HAN GANADO: En el lado opuesto, cuatro semanas después son cuatro aficiones las que no se han llevado ninguna alegría. Xerez, Alavés, Las Palmas y Albacete. La importancia de ganar es clave, pues Córdoba, Celta y Salamanca han salido de abajo gracias a su triunfo este fin de semana.
  • EIBAR y Pichu Cuellar. Iñaki Goitia el portero del Málaga ya no es el menos batido. Iván «Pichu» Cuellar, portero cedido por los colchoneros en el Eibar, está con dos goles en cuatro partidos como líder.
  • DAVID BARRAL y GORKA BRIT. Ya hablamos de él la semana pasada, y esta vuelven a mojar y se colocan como máximos goleadores. Llama la atención el delantero gaditano del Sporting que ha anotado en cada jornada. En Chapin volvió a hacerlo y se llevó además seis puntos de sutura en la cabeza. Brit marcó de penalti en el uno a cuatro en Albacete.
  • EMPATES. Ya sólo quedan seis clubes que no conocen las tablas. Esta semana se estrenó el Cádiz y el Alavés, dos equipos que hasta el momento no habían empatado.

También te podría gustar...