Para guardarla en el cajón


eib_cad_03.jpg

Seguramente habremos visto la últimavez. Tres derrotas vestidos de gris y negro.

La suerte de espaldas; el fútbol es así; el gafe de la camiseta grís… Llámenle como quieran, pero la derrota del Cádiz de este sábado en Eibar es de esas que admiten difícil explicación desde el terreno de lo futbolístico. ¿A que les suena a repetido?

Tres de tres. Cero de Nueve. El Cádiz vestía de gris y negro por tercera vez en la temporada. No hay forma. Se estrenó en Gijón (4-2), luego fue la primera que se puso Natalio en su debú (Motril, con derrota por 2-1) y esta tercera ocasión, en un estadio donde siempre hemos jugado de amarillo al completo, decidimos hacerlo de negro-gris.

Tres desplazamientos marcados por el infortunio

En El Molinón Casas marró un penalti que mandó a repetir el árbitro. También Gonzalo fue expulsado antes. De la costa tropical granadina el recuerdo es más reciente, con protagonismo de Teixeira que se inventó un penalti cometido por el lateral uruguayo. No hay dos sin tres dice el refranero popular. Eibar lo ha refrendado y en Ipurúa nos aventuramos a pronosticar se ha pasado la página de una equipación que será recordada sin pena ni gloria y con unos guarismos para olvidar, como la temporada.

 

 

También te podría gustar...