Ocho jugadores del Cádiz ya jugaron en el Municipal de La Roda

Claudio Barragán ha anunciado la lista de jugadores que se desplazarán para enfrentarse a La Roda en esta vigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los dieciséis elegidos por el técnico valenciano son los mismos que se iban a medir la semana pasada al Real Jaén, en un duelo que acabó siendo aplazado por culpa de las condiciones meteorológicas. La única baja del Cádiz para afrontar este encuentro es la del sancionado Migue García.

Así, los jugadores que forman parte de la expedición cadista para este encuentro son Aulestia, Ricky Alonso, Óscar Rubio, Servando, Arregi, Josete, Andrés Sánchez, Mantecón, Navarrete, Juanma Espinosa, Jon Ander Garrido, Juan Villar, Kike Márquez, Fran Machado, Jona y Airam Cabrera.

De estos dieciséis futbolistas, ocho ya saben lo que es enfrentarse a La Roda en su estadio. Cinco se midieron a los manchegos defendiendo los colores del Cádiz. Josete y Juan Villar han estado presentes en las dos visitas del Submarino Amarillo al Municipal de La Roda. El central fue titular en ambas, mientras que el onubense salió desde el banquillo en el duelo de la temporada 2012-2013 (0-0) y fue titular en el de la 2013-2014 (4-1).

Por su parte, Oinatz Aulestia defendió la meta amarilla en el enfrentamiento de la temporada 2012-2013. En el duelo de la pasada campaña, además de Josete y Villar, también jugaron Airam Cabrera y Kike Márquez. El canario marcó el último de los cuatro tantos del Cádiz, mientras que el sanluqueño disputó el tramo final del choque, tras sustituir a Fall.

Un Kike Márquez que ya visitó el Municipal de La Roda en la temporada 2012-2013, como jugador del Atlético Sanluqueño. El ahora jugador amarillo se midió a los manchegos en la vigésimo quinta jornada. Comenzó como titular, siendo sustituido en el minuto setenta y dos de juego. La Roda ganó aquel encuentro por 2-0.

Fran Machado y Juanma Espinosa visitaron a La Roda en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2012-2013. Los dos, enrolados en el Real Jaén. El conjunto andaluz se impuso al manchego por 0-1. Los dos disputaron los noventa minutos de partido, viendo una cartulina amarilla: Fran Machado en el minuto once y Juanma Espinosa, en el ochenta y cuatro.

Esa misma campaña, pero en la decimocuarta jornada, se produjo la única visita de Andrés Sánchez a La Roda. Fue como jugador del Melilla, en un encuentro en el que los manchegos se impusieron por 2-0. El ahora lateral cadista vio una amarilla en el minuto setenta y dos de juego.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *