Noviembre para el Cádiz CF

mel_cad_02.JPG 

El Cádiz CF afrontará cinco compromisos ligueros en el mes de noviembre. Un mes en el que el Submarino Amarillo está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no descolgarse de los puestos de honor y en el que se enfrentará a cuatro equipos de la parte media-baja de la clasificación. Tres de estos duelos serán en el Ramón de Carranza, donde el equipo acumula dos partidos seguidos sin ganar.

La primera prueba del mes de noviembre será ante el Linares Deportivo. El cuadro jiennense, recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español, ocupado la decimotercera posición, con 12 puntos: cinco menos que el Submarino Amarillo. No ha terminado de conseguir buenos resultados en su estadio, pues ha sumado seis puntos de los 15 que había en juego.

Tras este compromiso a domicilio, el Cádiz CF tendrá dos duelos seguidos en el Ramón de Carranza. El primero, correspondiente a la duodécima jornada del campeonato, ante el Betis “B”. El filial verdiblanco es el colista del Grupo IV en estos momentos, con una sola victoria tras la disputa de las 10 primeras fechas del torneo. Una buena ocasión para que el cuadro amarillo se reencuentre con la victoria en su estadio.

Una jornada más tarde, el Cádiz CF recibirá a la Balompédica Linense. Será el segundo derbi gaditano del curso para los de Claudio Barragán, que buscarán los tres puntos ante el cuadro balono. Los linenses ya demostraron la pasada campaña ser un rival complicado, pues no perdieron en ninguno de sus dos duelos ligueros con el Submarino Amarillo. Esta campaña atraviesan por dificultades, estando en descenso en estos momentos.

En la decimocuarta jornada, el Cádiz CF realizará su segunda salida del mes de noviembre. Será ante un rival que, en estos momentos, es directo en la zona alta de la tabla: el Sevilla Atlético. Los hispalenses han comenzado con muy buen pie la campaña, ocupando la segunda posición en el Grupo IV. En total, suman 19 puntos: dos más que el Submarino Amarillo.

Finalmente, el Cádiz CF cerrará noviembre recibiendo en Carranza al Almería “B”. Los almerienses son fiel reflejo del mal momento por el que atraviesa el primer equipo en la categoría de plata del fútbol español. Así, ocupan la decimocuarta plaza, con 12 puntos: cuatro más que el primer equipo en descenso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *