Noviembre para el Cádiz CF

cad_ucam_04.JPG 

El Cádiz CF consiguió abandonar los puestos de descenso gracias a su victoria sobre el CD Lugo en el Anxo Carro. Una victoria, en el último partido del mes de octubre, que propició que el Submarino Amarillo se ubicara en la decimosexta posición del torneo, con 14 puntos: a dos del descenso. Una zona de peligro con la que el cuadro gaditano intentará poner tierra de por medio a lo largo del mes de noviembre, donde afrontará cuatro compromisos de gran trascendencia para sus intereses.

El primero de ellos será en la decimotercera jornada del campeonato liguero, recibiendo la visita de la SD Huesca. Dos equipos que no se veían las caras en el feudo gaditano desde la temporada 2009-2010, en la que acabaron empatando sin goles. Los oscenses han tenido un gran inicio de curso, pues actualmente se encuentran en la quinta posición, con 18 puntos. Así las cosas, será una dura prueba para testar el nivel del Cádiz CF, que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota.

Una jornada más tarde, el cuadro amarillo rendirá visita al líder de la competición: el Levante UD. Un duelo complicado para los de Álvaro Cervera, que buscarán dar la sorpresa en casa del cuadro granota. La última visita del Submarino Amarillo al Ciutat de Valencia fue en la temporada 2009-2010, saldándose con empate: 1-1 en la segunda jornada del campeonato. Además, será el segundo duelo entre estos equipos, que ya se vieron las caras en Carranza en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Posteriormente, en la decimoquinta jornada, el Cádiz CF recibirá la visita de la AD Alcorcón. Un duelo inédito en la categoría de plata del fútbol español, en el que el Submarino Amarillo intentará lograr una victoria ante un rival que, en estos momentos, es directo para eludir el descenso a Segunda B. No en vano, los dos conjuntos salieron de los puestos de peligro esta pasada jornada, estando separados en estos momentos por un solo punto.

El último compromiso liguero que afrontará el Submarino Amarillo en noviembre será rindiendo visita al Gimnàstic de Tarragona. El Nou Estadi era, hasta esta duodécima jornada del campeonato, el último escenario en el que el Cádiz CF fue capaz de vencer a domicilio. Ahora, en la jornada 16, los de Álvaro Cervera buscarán repetir la proeza visitando al colista de la categoría de plata.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *