Muñoz Piedra, árbitro del Cádiz CF – Marbella

cad_pal_09.JPG 

Pedro Muñoz Piedra ha sido el árbitro designado para dirigir el duelo de la vigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, entre Cádiz CF y Marbella. Un duelo importante para los dos equipos, a los que ya ha dirigido este colegiado con anterioridad. Se trata de la tercera campaña en la categoría de bronce de este árbitro, que se encuentra adscrito al comité territorial madrileño.

Por el momento, ha dirigido 34 partidos en Segunda B: 13 en la temporada 2013-2014, 13 en la 2014-2015 y ocho en la presente campaña. Su balance, ha sido de 205 tarjetas amarillas (un promedio de 6,03 por partido) y de seis tarjetas rojas (un promedio de 0,41 por encuentro). En cuanto a las victorias de los equipos cuando le ha tocado dirigir, los locales han conseguido ganar en el 50% de los casos. El 21% de sus encuentros han acabado en empate y el 29% restante, en triunfos visitantes.

Ya dirigió al Cádiz CF la pasada campaña. Así, Muñoz Piedra fue el colegiado designado para dirigir el encuentro de la decimotercera jornada de competición, en la que el Submarino Amarillo recibió la visita del CD El Palo. El duelo finalizó con empate a un gol: por los cadistas anotó Josete, mientras que por el cuadro paleño empató Amaya. Solo mostró tres tarjetas amarillas. En el equipo gaditano, el único amonestado fue Airam Cabrera, en el minuto 76 de partido.

También dirigió una vez al Marbella, en el tramo final de la pasada campaña. El único duelo en el que Muñoz Piedra arbitró al cuadro marbellí fue en la trigésimo segunda jornada de competición, ante el CP Cacereño. Los malagueños se impusieron en el Príncipe Felipe por 0-2. El colegiado mostró cuatro amarillas: una de ellas a un jugador del equipo visitante.

También te podría gustar...