Muñoz Mayordomo arbitrará el Villanovense – Cádiz CF

cad_alg_02.jpg 

El manchego Jesús Muñoz Mayordomo será el colegiado encargado de arbitrar el duelo de la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Seunda B, entre el Villanovense y el Cádiz CF. Se trata de un colegiado que cumple su tercera campaña en la categoría de bronce del fútbol español, si bien permaneció las dos últimas temporadas en Segunda División. Su balance en Segunda B fue de 36 partidos, con 223 amarillas y 15 tarjetas rojas.

Será la cuarta vez que dirija un partido del Cádiz CF, la segunda en la presente campaña. Este duelo ante el Villanovense supondrá el tercer encuentro del Submarino Amarillo que Muñoz Mayordomo arbitre en competición liguera: en su anterior estancia en Segunda B, dirigió un duelo cadista en Liga y otro, en Copa del Rey.

El primer partido del Cádiz CF que Muñoz Mayordomo arbitró fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2011-2012, ante el Villanovense. El Submarino Amarillo acabó logrando la victoria por 3-1, con goles de Juanse Pegalajar, Dioni Villalba y Juanjo Serrano. Por el cuadro serón, anotó Paulino. En total, el colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas: dos a cada equipo. En las filas cadistas fueron amonestados Moke y Góngora.

Una campaña más tarde, Muñoz Mayordomo arbitró al Cádiz CF por segunda ocasión. Fue en la primera ronda de la Copa del Rey, ante el San Roque de Lepe en el Ramón de Carranza. El Submarino Amarillo logró un agónico triunfo por 3-2, tras remontar en los últimos compases de juego un 0-2 adverso. Mustafá y Agudo consiguieron adelantar a los leperos, remontando posteriormente Adrián Gallardo, Pablo Sánchez y Diego Garrido. Siete jugadores fueron amonestados, cuatro de ellos cadistas: Sipo, Dieguito, Indiano y Juan Villar.

Esta temporada dirigió previamente el derbi gaditano entre el Cádiz CF y el Algeciras CF, en la cuarta jornada de competición. Un duelo en el que el Submarino Amarillo acabó imponiéndose por 3-0, con goles de Josete, Kike Márquez y Hugo Rodríguez. Muñoz Mayordomo mostró cuarto tarjetas amarillas. El único amonestado por el cuadro cadista fue Servando, en el minuto 32.

También te podría gustar...