Muchos cambios en Cádiz y Cartagena desde su último duelo

cad_car_05.JPG 

Mucho han cambiado Cádiz y Cartagena desde su último enfrentamiento liguero en Carranza. Un duelo que se disputó el pasado 26 de abril, saldándose con victoria del Submarino Amarillo por 2-0. De los 28 jugadores que saltaron al terreno de juego en aquella ocasión, tan solo 10 repetirían en esta segunda fecha del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda B. Un dato que habla de la reconstrucción sufrida por ambas plantillas.

En el Cádiz, permanecen en la plantilla siete de los 14 jugadores utilizados por Claudio Barragán en aquel duelo. De esos siete futbolistas, uno no podrá estar presente este fin de semana en Carranza: Andrés Sánchez. El murciano fue titular en el lateral zurdo contra los departamentales, pero aún se encuentra en pleno proceso de recuperación tras la lesión que se produjo antes de encarar el play-off de ascenso.

Josete, Servando, Jon Ander Garrido, Sergio Mantecón, Kike Márquez y Fran Machado son los otros jugadores del Cádiz que disputaron aquel partido con el Cartagena y que todavía permanecen en el equipo. Los seis fueron alineados de inicio por Claudio Barragán, disputando el duelo completo. Garrido y Mantecón vieron una tarjeta amarilla, mientras que Fran Machado fue el autor del primer gol amarillo.

En el Cartagena, la reconstrucción ha sido más profunda. Solo continúan en la plantilla tres de los futbolistas que tuvieron minutos en aquella visita al Ramón de Carranza. Limones y Ceballos fueron titulares, disputando los 90 minutos del partido. En el segundo período saltó al terreno de juego el veterano Jorge Luque, en sustitución de Ramón Arcas. El resto de jugadores que participaron en los departamentales en aquella visita al coliseo cadista no continúan en el equipo.

También ha habido cambios en la dirección técnica del Cartagena. En aquel duelo, fue Manolo Palomeque el técnico del cuadro cartagenero. Ahora, será Víctor Fernández quien se siente en el banquillo de Carranza para dirigir a los departamentales.

También te podría gustar...