Masegosa y Agné en sala de prensa

masegosa_alv.jpg  agne_alv.jpg
 Fotos: Álvaro T.

Masegosa y Agné era la segunda vez que dirimían un cara a cara en partido de liga. La anterior cita, también en enero pero de hace un año y en el mismo escenario, el Ramón de Carranza.

Como es habitual, le correspondía al mister visitante acudir a la sala de prensa en primer término. Con aparente tranquilidad y una leve muesca de sonrisa, el mister sevillano del San Fernando aludía a que estaba tremendamente contento con lo hecho por su equipo, pero sincerandose que él no creía en la suerte, y que consideraba que a su equipo le había faltado algo más de paciencia para llegar a inquietar a la zaga amarilla, sobre todo en el segundo tiempo.

Preguntado por la labor arbitral y los dos goles anulados en el primer tiempo, reconocía que como graban los encuentros habían tenido ocasión de verlos y que uno de ellos debió ser concedido además de señalar un penalti no señalado a su central Peregrina, aunque también fue claro al manifestar que eso no quiere decir que su equipo perdiese por el colegiado, sino por no haber estado más atinado ante un muy buen rival como definió al Cádiz.

También tuvo buenas palabras para el debú de Javi Zafra, si bien remarcó que con 20 años que tiene deben saber dosificarlo, e igualmente sobre el partido realizado por Iván Guerrero, autor del único gol visitante.

Por su parte, Raúl Agné significaba que hoy era de esos partidos que más le satisface ganar. El mister aragonés preguntado sobre si criticaba a la afición, reflejaba que el nunca va a criticar a la afición, pero que a veces los “chiflas” dirigidos a los jugadores no ayudan.” Prefiero me chiflen a mi”.

En diversos momentos de su intervención hacía referencia al grupo humano que dirige, sobre todo porque las circunstancias son las que son (“todos lo sabéis”) y también porque además de las bajas su equipo había tenido que afrontar el choque con Josete y Kike López mermados físicamente, este último incluso con fiebre. Remarcó que los equipos muy buenos no pierden dos partidos seguidos en su campo y que la victoria de esta noche, lograda con esfuerzo, le da un enorme valor.

Terminaba recordando que lo importante son los 38 puntos, señalando que con las circunstancias como están (aludiendo al caos institucional y falta de cobros) son muchos puntos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *