Marzo, el mejor mes para el Cádiz CF esta temporada

cad_bal_02.JPG 

El mes de marzo fue el mejor de toda la temporada 2015-2016 para el Cádiz CF. El Submarino Amarillo consiguió ganar tres de sus cuatro compromisos en el tercer mes del año 2016, dando un paso de gigante para certificar su presencia en los play-off de ascenso a Segunda División. Los hombres de Claudio Barragán presentaron un gran rendimiento a lo largo de este mes que ya acaba: obtuvieron el 75% de los puntos en juego.

Así, el Submarino Amarillo logró vencer a UD Melilla (3-0), San Roque de Lepe (1-3) y Linares Deportivo (3-1). Tres victorias que llegaron, además, de manera consecutiva. Un mes en el que el cuadro gaditano no pudo conseguir el pleno de puntos, después de su inesperado tropezón en su visita al Betis “B”. Los cadistas cayeron por 3-2 en la Ciudad Deportiva verdiblanca, encajando su quinta derrota de la temporada. Pese a ello, en ningún otro mes el equipo ha conseguido un porcentaje de puntos tan elevado como en marzo.

Hasta el momento, el mes de mayor éxito para el Cádiz CF había sido noviembre. Los amarillos lograron sumar 11 de los 15 puntos que había en juego: el 73,33% del total. Un mes en el que el equipo derrotó a Linares Deportivo (0-1), Balompédica Linense (1-0) y Almería “B” (1-0) y en el que, además, empató contra el Betis “B” (0-0) y el Sevilla Atlético (1-1).

En tres ocasiones, el Cádiz CF ha conseguido sumar el 66,66% de los puntos en juego. Esto sucedió en agosto de 2015 (cuando obtuvo cuatro de los seis puntos que había en liza), septiembre de 2015 (cuando sumó ocho de los 12 puntos en juego) y febrero de 2016 (cuando sumó ocho de los 12 puntos en juego). Además, en enero logró el 60% de los puntos: consiguió nueve de los 15 puntos que había disponibles.

Solo en dos meses el Cádiz CF acabó sumando una cantidad de puntos inferior al 50%. La primera vez que esto sucedió fue en octubre de 2015, cuando el equipo logró cinco de los 12 puntos que había en juego (el 41,66% del total). La segunda vez que esto ocurrió fue en diciembre de 2015: el cuadro gaditano sumó cuatro de los nueve puntos en juego: el 44,44%.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *