Malos resultados en el primer partido del año

 cad_gua_10.jpg
 En la temporada 2008-2009, el Cádiz de Javi Gracia cayó derrotado por 1-2 ante el Guadalajara.

Tradicionalmente, al Cádiz se le ha atragantado el primer partido de Liga tras el parón navideño. En las últimas cinco temporadas en Segunda División B, el conjunto amarillo solo ha ganado en dos ocasiones tras el regreso de vacaciones. Los tres encuentros restantes, se saldaron con derrota. Habrá que ver si el Cádiz revierte esta tendencia negativa en el partido que inaugura 2015, en Carranza y ante el Arroyo.

En la temporada 2008-2009, el Cádiz de Javi Gracia cayó derrotado por 1-2 ante el Guadalajara. Los alcarreños, entrenados por Falete, se adelantaron a los cuatro minutos de juego gracias a un gol de Alejandro. El conjunto cadista consiguió la igualada a la media hora de partido, con gol de Toedtli. Sin embargo, en el segundo período, Alejandro volvió a batir a Kiko Casilla, para dar los tres puntos al Guadalajara. El Cádiz no consiguió igualar el marcador, a pesar de jugar los últimos minutos con un hombre más tras la expulsión de Garde.

También con derrota se saldó el primer partido del año 2011. El Melilla visitó Carranza, en la decimonovena jornada de la temporada 2010-2011. Los norteafricanos consiguieron llevarse los tres puntos del feudo cadista, gracias a un gol de Vázquez. Desde los once metros, el jugador del Melilla no falló y consiguió superar a Álvaro Campos. El Cádiz no pudo sobreponerse a ese único gol, a pesar de jugar gran parte del segundo acto con superioridad numérica, tras la expulsión del propio Vázquez.

cad_sfd_04.JPGAnte el Poli Ejido, el ocho de enero de 2012, el Cádiz logró la primera de las dos victorias en el primer partido del año en las últimas cinco campañas en la categoría de bronce del fútbol español. El cuadro amarillo, entrenado por Jose González, no dio opciones a los ejidenses, imponiéndose por 3-0. Jeison Murillo, a los veintisiete minutos de juego, hizo el primero de los goles cadistas. Antes del descanso, Juanjo Serrano amplió la cuenta. Ya en el segundo período, Dioni Villalba cerró el marcador, tras batir a Dani Miguélez.

El Cádiz no pudo repetir el buen resultado en el primer partido de 2013. Los amarillos, con Raúl Agné en el banquillo, perdieron por la mínima en su visita al Almería B. Un gol de Joselu, en el minuto setenta y siete de juego, bastó para que el Submarino se marchara de vacío de su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Finalmente, el Cádiz consiguió los tres puntos en el primer partido de 2014. Los de Raúl Agné se impusieron, en la vigésima jornada de la temporada 2013-2014, al San Fernando en Carranza por 2-1. El cuadro amarillo encarriló la victoria en la primera parte, gracias a los goles de Perico y Juan Villar. Ya en el segundo tiempo, Iván Guerrero recortó distancias para el San Fernando.

También te podría gustar...