Los últimos cara a cara entre UD Melilla y Cádiz CF

mel_cad_01.JPG 

Tradicionalmente, visitar el estadio Álvarez Claro ha sido algo complicado para el Cádiz CF. Sin embargo, en la actual estancia del Submarino Amarillo en Segunda B, el equipo casi siempre ha conseguido puntuar en su visita a tierras norteafricanas. Así, los cadistas acumulan cuatro visitas consecutivas a la UD Melilla puntuando. Una circunstancia que ahora, Claudio Barragán buscará mantener.

La única visita cadista a la UD Melilla en la que el equipo acabó saliendo derrotado en la actual etapa en la categoría de bronce del fútbol español fue en la temporada 2010-2011. Un encuentro intrascendente, correspondiente a la última fecha del campeonato y con los dos conjuntos ya clasificados para el play-off. La UD Melilla acabó ganando por 2-0, con goles de Víctor Bravo.

Desde entonces, el Cádiz siempre ha puntuado en sus visitas al Álvarez Claro. En la temporada 2011-2012, el Submarino Amarillo sacó un empate a dos, en la undécima jornada de Liga. Rubén Cruz, a los ocho minutos de partido, adelantó a los locales. Igualó Juanjo Serrano en el minuto setenta y uno. Casi al final, Chota marcó un 2-1 que parecía definitivo. Sin embargo, un minuto después, el escocés Ikechi Anya consiguió el 2-2.

En la temporada 2012-2013, el Cádiz de Raúl Agné consiguió la victoria, tras imponerse por 0-2. Tres puntos importantes para el cuadro cadista, en encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de competición. Juan Villar, a los diecinueve minutos de partido, hizo el 0-1. A poco de la reanudación, Carlos Álvarez logró el gol de la tranquilidad para los amarillos.

La visita cadista al Álvarez Claro en la temporada 2013-2014 se saldó con reparto de puntos. El encuentro, correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B. La UD Melilla se adelantó con un penalti de Vázquez, a los veintitrés minutos. En el ochenta y nueve, Andrés Sánchez consiguió el 1-1 final.

El lateral murciano volvió a ser protagonista en la última visita del Submarino Amarillo a la UD Melilla, correspondiente a la octava jornada de la pasada campaña. Suyo fue, cuando el partido agonizaba, el gol que permitió al Cádiz CF no irse de vacío del Álvarez Claro. Antes, Borja López adelantó al cuadro norteafricano.

También te podría gustar...