Los equipos con más 1-1 de Segunda División

El 1-1 es uno de los marcadores que más veces se ha visto a lo largo de esta temporada 2016-2017 en la categoría de plata del fútbol español. No en vano, los 22 conjuntos que componen la Segunda División este curso han cosechado este resultado en alguna ocasión. En lo que al Cádiz CF se refiere, se trata del resultado más veces visto al término de los encuentros del equipo a lo largo de la campaña: en seis ocasiones. Pese a ello, el Submarino Amarillo se situaría en una zona templada entre los equipos que más veces han saldado sus duelos con este marcador.

El Submarino Amarillo ha acabado empatando seis de los 34 encuentros que ha afrontado en Segunda División por 1-1. Dos de ellos fueron en el estadio Ramón de Carranza (ante el RCD Mallorca en la jornada 2 y el CD Lugo en la jornada 33). Los cuatro restantes fueron a domicilio, en encuentros en los que el Cádiz CF acabó rindiendo visita a conjuntos como UD Almería (en la jornada 1), CD Tenerife (en la jornada 10), UCAM Murcia CF (en la jornada 32) y SD Huesca (en la jornada 34).

Otros tres conjuntos han cosechado la misma cantidad de empates a uno en esta temporada 2016-2017: la SD Huesca (último rival cadista en el campeonato), el Gimnàstic de Tarragona y el RCD Mallorca. Conjuntos que ocuparían una zona media en lo que a empates a uno se refiere en Segunda División, pues ocho equipos han igualado en más ocasiones por este resultado y otros 10 lo han hecho en menos ocasiones.

El UCAM Murcia CF pasa por ser el conjunto que más empates a uno ha cosechado en esta temporada 2016-2017: hasta nueve de sus 34 partidos ligueros acabaron con 1-1. Por detrás, con ocho empates a un gol, aparecen conjuntos como CD Tenerife, Sevilla Atlético, CF Reus Deportiu o CD Mirandés. Con siete, por delante del grupo del Cádiz CF, figuran CD Lugo, Córdoba CF y Getafe CF.

En el lado contrario se sitúan clubes como Girona FC, Real Oviedo o UD Almería: los equipos con menos 1-1 de Segunda División. Gerundenses y ovetenses han igualado en dos ocasiones por este marcador, mientras que el equipo almeriense lo ha hecho en un partido: ante el Cádiz CF, en la primera jornada.

Los equipos con más 1-1 de Segunda División

9: UCAM Murcia CF

8: CD Tenerife, Sevilla Atlético, CF Reus Deportiu, CD Mirandés

7: CD Lugo, Córdoba CF, Getafe CF

6: Cádiz CF, SD Huesca, Gimnàstic de Tarragona, RCD Mallorca

5: Elche CF, CD Numancia

4: Levante UD, Rayo Vallecano, Real Zaragoza, AD Alcorcón

3: Real Valladolid

2: Girona FC, Real Oviedo

1: UD Almería

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *