Los duelos entre Cádiz CF y Getafe CF

album_cad_get_03.jpg 

El Cádiz CF se enfrentará, por tercera ocasión en su historia, al Getafe CF. El conjunto azulón ha sido un rival propicio para el Submarino Amarillo, que siempre ha conseguido los tres puntos ante este equipo en el Ramón de Carranza. Buenos números, a los que el cuadro gaditano tratará de agarrarse de cara a este nuevo enfrentamiento, correspondiente a la cuarta jornada de competición en Segunda División.

La primera vez que estos dos equipos se vieron las caras en el coliseo gaditano fue en la vigésimo quinta jornada del curso 2003-2004. Una campaña en la que el Cádiz CF acababa de ascender a Segunda División y en la que el cuadro getafense conseguiría el primer ascenso a la máxima categoría de su historia. El duelo acabó cayendo del lado amarillo, por 2-1. Abraham Paz fue el encargado de abrir el marcador, tras batir a Sergio Sánchez en el minuto 40. Tras la reanudación, el Getafe CF logró empatar, con un gol de Amaya en el minuto 58 de juego. Pese a ello, el Submarino Amarillo fue capaz de sobreponerse, logrando un nuevo gol: fue de Manolo Pérez, de penalti en el minuto 90.

En ese duelo, Jose González, técnico del Cádiz CF, alineó a Armando, Varela, De Quintana, Paz, Raúl López, Pavoni, Navarrete, Suárez, Ibán Espadas y Sesma. Además, saltaron al terreno de juego Enrique Ortiz, Babangida y Quevedo. Por su parte, el Getafe CF, dirigido por Uribe, jugó con Sergio Sánchez, Belenguer, Amaya, Tena, Nano Rivas, Yanguas, Uranga, Vivar Dorado, Diego Rivas, Ruiz y Míchel.

No volvieron a verse las caras hasta la decimoctava jornada de la temporada 2005-2006, ya en Primera División. Aquel duelo en la máxima categoría del fútbol español cayó del lado del Cádiz CF, que doblegó al Getafe CF por 1-0. Nenad Mirosavljevic fue el autor del único gol del encuentro, al materializar un penalti en el minuto 36. El duelo resultó accidentado, pues hubo un expulsado por cada equipo: en el minuto 77, el colegiado expulsó al cadista Estoyanoff y al getafense Belenguer.

Víctor Espárrago alineó en las filas del Cádiz CF a Armando, Varela, Berizzo, De Quintana, Mario Silva, Estoyanoff, Enrique, Bezares, Benjamín, Mirosavljevic y Medina. Además, jugaron Sesma, Fleurquin y Oli. En las filas del Getafe CF, Bernd Schuster jugó con Calatayud, Contra, Belenguer, Matellán, Pulido, Pernía, Gavilán, Celestini, Diego Rivas, Riki y Pachón.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *