Los duelos del Cádiz CF ante los equipos de la zona alta en Carranza

El Cádiz CF recibirá, en esta trigésimo quinta jornada de competición en la categoría de plata, la visita del último de los equipos que en estos momentos ocupan los puestos altos del campeonato. Una jornada en la que el Submarino Amarillo se enfrentará, en el estadio Ramón de Carranza, al Levante UD: el intratable líder de Segunda División. El saldo del conjunto de Álvaro Cervera como local ante sus rivales directos en la zona de honor ha sido irregular: una victoria, un empate y dos derrotas.

La primera vez que el Cádiz CF recibió a uno de los seis primeros clasificados esta campaña fue en la cuarta jornada. Una jornada en la que el Getafe CF llegó al estadio Ramón de Carranza, cayendo derrotado por 3-0. Alfredo Ortuño consiguió dos de los tres goles cadistas, batiendo a Guaita en los minutos 17 y 89. El otro tanto del Submarino Amarillo fue de Aitor García, en el minuto 81.

Tres jornadas más tarde se produjo la visita del Real Oviedo al estadio Ramón de Carranza. Los carballones pueden presumir de ser, por el momento, el único equipo del play-off capaz de vencer a los gaditanos en su estadio. Fue por 0-2, gracias a los tantos de Toché (en el minuto 14) y de Linares (en el minuto 21). Un duelo en el que los dos contendientes sufrieron una expulsión: Silvestre en el cuadro gaditano y Erice en el asturiano.

El Girona FC fue el siguiente equipo de la zona de ascenso en rendir visita al Cádiz CF en esta temporada. Fue en la novena jornada del campeonato liguero, en un duelo muy igualado. Tanto, que cadistas y gerundenses acabaron firmando las tablas en el estadio Ramón de Carranza, tras el 0-0 final. Aquel punto fue el último que el Submarino Amarillo consiguió ante su fiel afición contra un rival directo.

Por el momento, el último duelo que el cuadro gaditano sostuvo ante un conjunto de la zona alta fue en la trigésimo primera jornada del campeonato. Una jornada en la que llegó al estadio Ramón de Carranza el CD Tenerife. Los isleños consiguieron llevarse los tres puntos del feudo gaditano, al imponerse in extremis por 0-1: Ndiaye, en el minuto 87, logró el único tanto del envite.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *