Los duelos de la Balompédica Linense ante los equipos del play-off

cad_bal_08.JPG 

La Balompédica Linense se encuentra en la zona media de la tabla en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto balono ocupa la undécima posición, con 38 puntos tras la celebración de las primeras 31 jornadas del campeonato. Ahora, en la trigésimo segunda fecha de la competición, el cuadro gaditano recibirá la visita del Cádiz CF. Será el sexto duelo que el conjunto linense afronte esta temporada ante uno de los cuatro primeros clasificados.

El primer duelo que la Balompédica Linense afrontó este curso ante uno de los cuatro primeros de la tabla fue en la novena jornada, ante el Real Murcia. En La Nueva Condomina, el cuadro pimentonero se impuso por 2-1 ante los balonos. Sin embargo, comenzó mandando en el marcador el equipo visitante, gracias a un penalti materializado por Canario. En la segunda parte, el cuadro grana remontó, con un doblete de Azkorra.

En la decimotercera jornada del campeonato, la Balompédica Linense se midió al Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Fue un partido igualado, que se decantó del lado del Submarino Amarillo gracias a un solitario gol de Dani Güiza. El jerezano consiguió superar a Mateo, después de haber fallado un penalti en el minuto 78 de partido.

También se saldó con derrota para la Balompédica Linense su tercer duelo ante uno de los cuatro primeros de la tabla: fue ante el Sevilla Atlético, en la jornada 15. Los hispalenses se impusieron por 0-3, en el Municipal de La Línea. Carlos Fernández (en dos ocasiones) y Borja Lasso, fueron los verdugos del equipo linense.

Ante el UCAM Murcia, en la jornada 19, se produjo el único enfrentamiento de la Balompédica Linense ante uno de los equipos de la zona noble que no acabó en derrota. Los dos equipos terminaron empatando a cero el día 3 de enero de 2016, en el Municipal de La Línea. En esta segunda vuelta, los balonos ya se han enfrentado al Real Murcia. El duelo se disputó en la vigésimo octava jornada de competición, saldándose con victoria pimentonera por 0-2. Los goleadores del equipo grana fueron Sergio García y Fran Moreno.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *