Los duelos de Claudio Barragán contra el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético había sido un equipo que, tradicionalmente, se le había dado bien a Claudio Barragán como entrenador. De hecho, el valenciano había conseguido ganar en sus dos primeros enfrentamientos con el filial hispalense, en la temporada 2008-2009. Sin embargo, desde que desembarcó en el banquillo cadista, el técnico no conoce la victoria ante el filial sevillano. ¿Lo logrará en esta trigésimo tercera jornada del campeonato?

El primer enfrentamiento de Claudio Barragán con los nervionenses se produjo en la duodécima jornada de competición. Un duelo clave, en la lucha por la permanencia. Los sevillistas eran colistas, mientras que los ilicitanos eran antepenúltimos. Un solo puntos los separaba en la tabla. El encuentro, disputado en casa del Sevilla Atlético, se saldó con victoria del Elche por 0-2, con goles de David Fuster y Rodri. El compromiso de la segunda vuelta, disputado en la trigésimo tercera jornada, también se saldó con triunfo del Elche. Los de Claudio Barragán se impusieron al conjunto hispalense en el Martínez Valero por 2-0. Santos y Gato Caprari, fueron los goleadores del encuentro. Un partido en el que los dos conjuntos finalizaron con un futbolista menos sobre el terreno de juego: Olmo fue expulsado en el Elche y Armenteros, en las filas del Sevilla Atlético.

La temporada pasada se cruzó por tercera ocasión en el camino del Sevilla Atlético. Un duelo, correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda B, que se saldó con victoria sevillista por 0-2 en Carranza. Juan Muñoz anotó los dos goles de los nervionenses. Además, el Submarino Amarillo acabó con un hombre menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Airam Cabrera.

Esta temporada, el primer duelo entre Sevilla Atlético y Cádiz CF se saldó con reparto de puntos. Así, los dos equipos empataron a uno en la decimocuarta jornada del campeonato. Kike Márquez adelantó al conjunto cadista en el marcador, igualando para el filial nervionense Ivi.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *