Los duelos de Álvaro Cervera ante la AD Alcorcón

Álvaro Cervera intentará guiar al Cádiz CF hacia una nueva victoria, en la decimoquinta jornada de competición en Segunda División. Una jornada en la que el Submarino Amarillo se enfrentará en el Ramón de Carranza a la AD Alcorcón, con la misión de extender su buena dinámica de resultados recientes. Un rival, sin embargo, complicado para el actual inquilino del banquillo cadista. Y es que Cervera nunca ha conseguido vencer a los alfareros en la categoría de plata. ¿Logrará ahora poner fin a esta mala dinámica ante los madrileños?

La primera vez que Álvaro Cervera se enfrentó a la AD Alcorcón fue en la décima jornada de la temporada 2011-2012, dirigiendo al Recreativo de Huelva. Aquella campaña dirigió el duelo entre los alfareros y el Decano del fútbol español en Santo Domingo, que se saldó con triunfo local. Un duelo en el que los madrileños acabaron venciendo por 2-1: Pablo Sánchez adelantó a los onubenses en el minuto 24, empatando antes del descanso el equipo amarillo gracias a los goles de Quini y Babin. Además, los andaluces acabaron en inferioridad numérica, tras la expulsión de Zamora.

Posteriormente, en la temporada 2013-2014, Álvaro Cervera se enfrentó en dos ocasiones a la AD Alcorcón, siendo el titular del banquillo del CD Tenerife. El primero de los duelos que el ahora técnico del Cádiz CF sostuvo con los alfareros fue en la primera jornada, en Santo Domingo: cayó derrotado por 1-0. El único tanto del encuentro llevó la firma de Juli, que batió a Sergio Aragoneses en el minuto 89 desde el punto de penalti. Además, los canarios acabaron con 10 hombres sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Raúl Llorente.

Mucho peor resultó el siguiente duelo ante la AD Alcorcón para Álvaro Cervera. El CD Tenerife recibió la visita del cuadro alfarero en la vigésimo segunda jornada del campeonato, cayendo derrotado por un contundente 0-4. Los goleadores de aquel encuentro, celebrado en el Heliodoro Rodríguez López, fueron Javito (en dos ocasiones), Héctor Verdés y Juli.

Hasta el momento, el último duelo de Álvaro Cervera con la AD Alcorcón se produjo en la decimoséptima jornada de la temporada 2014-2015. Una campaña en la que el técnico continuó al frente del CD Tenerife, que logró un punto en su visita a Santo Domingo: 0-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *